Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3159908" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, que tecnología va a "intercambiar" China..?</p><p></p><p>Que tenemos nosotros tecnológico para intercambiar con ellos..?</p><p></p><p>Quién está capacitado para hacer esa negociación, el MinDef..?</p><p></p><p></p><p>Que ganancia genera eso para nuestro país, que justifique asumir ese producto..?</p><p>Darle un poco de trabajo a FAdeA por 2 años..?</p><p></p><p></p><p>Que vamos a desarrollar, un TBO de mayor duración, célula con mayor duración, nuevo armamento de otro origen..?</p><p>Mayor calidad en su conjunto..?</p><p></p><p>Cualquier programa de los mencionados, lleva cientos de millones de dólares en la Industria Aeronáutica, que es 10 veces mas cara que la automotriz, por las rigurosas certificaciones.</p><p></p><p>Además de dónde vamos a sacar mas tecnología para aportarle, que la que tienen los chinos, si nosotros solo hacemos un 15% del Pampa y todo lo demás viene de afuera..?</p><p></p><p></p><p>Realmente no entiendo, <strong>solo ese tema es crucial.</strong></p><p>Primero el motor, después todo lo demás.</p><p></p><p>Hay "especialistas" en el foro que critican el F135 certificado con 550 mil horas de vuelo que vuela en mas de 800 aviones en las Fuerzas Aéreas y Armadas mas poderosas del mundo, y el <strong>motor chino que no vuela en ningún avión de serie</strong> (ni siquiera en 1 pakistaní) lo aceptarían, o lo pondrían a prueba.</p><p>Claro, total ni ellos ni sus hijos, lo volarían.</p><p></p><p>Cómo está todo teñido de ideologías, lo que es un tema netamente técnico.</p><p></p><p>Conclusión:</p><p>Se siguen hablando cosas sin sustento, basadas en defender un producto chino de dudosa calidad, porque nos venden "armas ilimitadas" como para atacar Mongo, cuándo a NADIE de nuestros políticos se les ocurrirá comprar mas de 2/4 misiles por avión, y a NADIE medianamente cuerdo se le ocurriría atacar a nadie, en la situación deplorable y decadente que estamos.</p><p>No sólo a nivel armamento, sino sobre todo a nivel socio-económico.</p><p></p><p>Cuestionan el F-16 por el software que lo bloquean por Flow, la hidracina, el FBW, y los papeles a firmar.</p><p>Cuestionan el FA-50, por los componentes okupas.</p><p></p><p>Sugiero a los amantes de la maravilla china, que si quieren el JF-17 vayan sugiriendo también los reemplazos de los aviones/equipos norteamericanos que tenemos.</p><p>Porque hoy comprar aviones de combate a China, es meterles el dedo mayor bien adentro del ojo y dejar estos sistemas en tierra, casi de inmediato.</p><p></p><p>Y por si esto no fuera poco mañana, si cambia el Gobierno de signo político, quedarán en tierra los aviones chinos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3159908, member: 33946"] Estimado, que tecnología va a "intercambiar" China..? Que tenemos nosotros tecnológico para intercambiar con ellos..? Quién está capacitado para hacer esa negociación, el MinDef..? Que ganancia genera eso para nuestro país, que justifique asumir ese producto..? Darle un poco de trabajo a FAdeA por 2 años..? Que vamos a desarrollar, un TBO de mayor duración, célula con mayor duración, nuevo armamento de otro origen..? Mayor calidad en su conjunto..? Cualquier programa de los mencionados, lleva cientos de millones de dólares en la Industria Aeronáutica, que es 10 veces mas cara que la automotriz, por las rigurosas certificaciones. Además de dónde vamos a sacar mas tecnología para aportarle, que la que tienen los chinos, si nosotros solo hacemos un 15% del Pampa y todo lo demás viene de afuera..? Realmente no entiendo, [B]solo ese tema es crucial.[/B] Primero el motor, después todo lo demás. Hay "especialistas" en el foro que critican el F135 certificado con 550 mil horas de vuelo que vuela en mas de 800 aviones en las Fuerzas Aéreas y Armadas mas poderosas del mundo, y el [B]motor chino que no vuela en ningún avión de serie[/B] (ni siquiera en 1 pakistaní) lo aceptarían, o lo pondrían a prueba. Claro, total ni ellos ni sus hijos, lo volarían. Cómo está todo teñido de ideologías, lo que es un tema netamente técnico. Conclusión: Se siguen hablando cosas sin sustento, basadas en defender un producto chino de dudosa calidad, porque nos venden "armas ilimitadas" como para atacar Mongo, cuándo a NADIE de nuestros políticos se les ocurrirá comprar mas de 2/4 misiles por avión, y a NADIE medianamente cuerdo se le ocurriría atacar a nadie, en la situación deplorable y decadente que estamos. No sólo a nivel armamento, sino sobre todo a nivel socio-económico. Cuestionan el F-16 por el software que lo bloquean por Flow, la hidracina, el FBW, y los papeles a firmar. Cuestionan el FA-50, por los componentes okupas. Sugiero a los amantes de la maravilla china, que si quieren el JF-17 vayan sugiriendo también los reemplazos de los aviones/equipos norteamericanos que tenemos. Porque hoy comprar aviones de combate a China, es meterles el dedo mayor bien adentro del ojo y dejar estos sistemas en tierra, casi de inmediato. Y por si esto no fuera poco mañana, si cambia el Gobierno de signo político, quedarán en tierra los aviones chinos... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba