Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Richardtextex" data-source="post: 3159927" data-attributes="member: 60760"><p>Al parecer! Y es mi opinión, el avión que está elegido es el Chino! </p><p>Pero para mí entender, aún se tiene una puertita abierta, con lo que los EEUU puedan hacer en cuanto su oferta, solo cabe esperar, a mi parecer la reunión postergada a septiembre, de Fernández a la casa blanca, solo ahí y dependiendo del resultado de la visita de Massa, para conseguir más y mas financiamiento, es que se verá si a fines de septiembre anuncian el "ganador" de nuestro venido a menos programa FX, de 250 ítems! </p><p>Pero por lo que se observó este último año podemos decir que siempre el chino estuvo arriba del escritorio</p><p>. Aparición en el presupuesto</p><p>. Palabras de Taiana en una entrevista.... siempre la fuerza aérea se inclino por medios occidentales, vamos a ver ahora como nos va!...</p><p>. Prensa "Especializada independiente" con llegada a la cúpula, sale a defender el jf17 cómo si fuese un avión que es el pináculo de la evolución aeronáutica militar.</p><p>. Es el único avión que fueron a volar, o al menos es lo que se sabe.</p><p>Entonces para concluir, y vuelvo a mi opinión, es que si no se dice hasta ahora, es o porque no se compra nada, o porque la fuerza aérea sabe que es un salto al vacío, y eventualmente un ofertón norteamericano bien de manguero que somos, justifique no ir por el material chino!</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Richardtextex, post: 3159927, member: 60760"] Al parecer! Y es mi opinión, el avión que está elegido es el Chino! Pero para mí entender, aún se tiene una puertita abierta, con lo que los EEUU puedan hacer en cuanto su oferta, solo cabe esperar, a mi parecer la reunión postergada a septiembre, de Fernández a la casa blanca, solo ahí y dependiendo del resultado de la visita de Massa, para conseguir más y mas financiamiento, es que se verá si a fines de septiembre anuncian el "ganador" de nuestro venido a menos programa FX, de 250 ítems! Pero por lo que se observó este último año podemos decir que siempre el chino estuvo arriba del escritorio . Aparición en el presupuesto . Palabras de Taiana en una entrevista.... siempre la fuerza aérea se inclino por medios occidentales, vamos a ver ahora como nos va!... . Prensa "Especializada independiente" con llegada a la cúpula, sale a defender el jf17 cómo si fuese un avión que es el pináculo de la evolución aeronáutica militar. . Es el único avión que fueron a volar, o al menos es lo que se sabe. Entonces para concluir, y vuelvo a mi opinión, es que si no se dice hasta ahora, es o porque no se compra nada, o porque la fuerza aérea sabe que es un salto al vacío, y eventualmente un ofertón norteamericano bien de manguero que somos, justifique no ir por el material chino! Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…