Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3160254" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado en el caso turco, el programa F-16 Peace Onix de Turquía fue mega multimillonario.</p><p></p><p>Fuera de USA, el mayor operador de F-16 del mundo, con algo de 270 aparatos, y uno de los 5 países que lo produjeron en su propio territorio.</p><p></p><p>El 75% de los F-16 block-30/40/50/50+, se produjeron en suelo turco.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.lockheedmartin.com/en-us/who-we-are/international/turkey.html[/URL]</p><p>Hasta el motor de General Electric el F110-GE-129B, uno de los mas avanzados fue hecho bajo licencia en Turquía.</p><p>El -129B incorpora el núcleo del motor comercial CFM56-7 (que impulsa los Boeing 737 de próxima generación), tecnología aerodinámica tridimensional y hardware de ruta de flujo mejorado para ofrecer una mejora del 25% en el costo por hora de vuelo y un aumento significativo del tiempo de vuelo, al consumir menos.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.geaviation.com/press-release/military-engines/turkish-air-force-continues-f-16-operation-ge-f110-power[/URL]</p><p>Con todo esto y pese a las sanciones, tienen una fuerte Industria de soporte, al haber comprado las licencias.</p><p></p><p>Se les va a complicar con las actualizaciones, o con nuevos aparatos.</p><p></p><p>En el caso de los F-35 por la compra de los sistemas rusos S-400 (incompatibles con el sistema stealth) cuándo ya tenían los aparatos para ser entregados, fue expulsada del programa JSF, y se quedaron sin aviones de 5ta generación.</p><p></p><p>También van a perder mucha plata porque las empresas turcas son proveedoras del programa, y no se sabe si se les renovarán los contratos cuándo finalicen.</p><p></p><p>Se hicieron los "guapos", y no van a tener aviones de 5ta generación, por muchos años.</p><p></p><p>Mientras tanto Grecia, presentó una LOR a USA, por F-35.</p><p></p><p>Al darse cuenta de su error, intentaron por todos los medios ser readmitidos, sin resultado positivo.</p><p></p><p>Hasta cursaron una LOR en Setiembre 21, por 40 F-16V y kits para actualizar 80 aparatos mas a nivel F-16V, para llenar el bache que les produjo quedarse sin los 100 F-35.</p><p></p><p>Moraleja:</p><p>Los crotos pagan los errores quedándose a pata, y en algún caso, en 4 patas.</p><p>Los que tienen plata, pagan los errores con mas plata, pero siguen yendo a todos lados en avión...</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>Estimado, vamos de vuelta.</p><p></p><p><strong>Para que nos vendan el asiento chino en el JF-17 block 3, hay que certificarlo</strong>.</p><p>Eso lleva tiempo y dinero.</p><p>Si para usted nos regalan esa certificación buenísimo, y si quiere sentarse en él, le deseo lo mejor.</p><p>No cuente conmigo, prefiero un MB o un ACES 5...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3160254, member: 33946"] Estimado en el caso turco, el programa F-16 Peace Onix de Turquía fue mega multimillonario. Fuera de USA, el mayor operador de F-16 del mundo, con algo de 270 aparatos, y uno de los 5 países que lo produjeron en su propio territorio. El 75% de los F-16 block-30/40/50/50+, se produjeron en suelo turco. [URL unfurl="true"]https://www.lockheedmartin.com/en-us/who-we-are/international/turkey.html[/URL] Hasta el motor de General Electric el F110-GE-129B, uno de los mas avanzados fue hecho bajo licencia en Turquía. El -129B incorpora el núcleo del motor comercial CFM56-7 (que impulsa los Boeing 737 de próxima generación), tecnología aerodinámica tridimensional y hardware de ruta de flujo mejorado para ofrecer una mejora del 25% en el costo por hora de vuelo y un aumento significativo del tiempo de vuelo, al consumir menos. [URL unfurl="true"]https://www.geaviation.com/press-release/military-engines/turkish-air-force-continues-f-16-operation-ge-f110-power[/URL] Con todo esto y pese a las sanciones, tienen una fuerte Industria de soporte, al haber comprado las licencias. Se les va a complicar con las actualizaciones, o con nuevos aparatos. En el caso de los F-35 por la compra de los sistemas rusos S-400 (incompatibles con el sistema stealth) cuándo ya tenían los aparatos para ser entregados, fue expulsada del programa JSF, y se quedaron sin aviones de 5ta generación. También van a perder mucha plata porque las empresas turcas son proveedoras del programa, y no se sabe si se les renovarán los contratos cuándo finalicen. Se hicieron los "guapos", y no van a tener aviones de 5ta generación, por muchos años. Mientras tanto Grecia, presentó una LOR a USA, por F-35. Al darse cuenta de su error, intentaron por todos los medios ser readmitidos, sin resultado positivo. Hasta cursaron una LOR en Setiembre 21, por 40 F-16V y kits para actualizar 80 aparatos mas a nivel F-16V, para llenar el bache que les produjo quedarse sin los 100 F-35. Moraleja: Los crotos pagan los errores quedándose a pata, y en algún caso, en 4 patas. Los que tienen plata, pagan los errores con mas plata, pero siguen yendo a todos lados en avión... Saludos. Estimado, vamos de vuelta. [B]Para que nos vendan el asiento chino en el JF-17 block 3, hay que certificarlo[/B]. Eso lleva tiempo y dinero. Si para usted nos regalan esa certificación buenísimo, y si quiere sentarse en él, le deseo lo mejor. No cuente conmigo, prefiero un MB o un ACES 5... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba