Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3160388" data-attributes="member: 569"><p>si lo es, tener el mismo producto ofertado y modificarlo pagando mas para volver a tener el mismo producto ofertado. es malgastar la plata.</p><p></p><p>pero vos lo estas diciendo....mas modernos. no hay una igualdad de capacidades.</p><p></p><p>si, claro!!...es un elemento fisico sin empleo de ningun componente electronico...Y MAS AUN, cuando tenes sondas viejas de otras aeronaves donde podes cortarlas y aplicarlas sin inconvenientes como lo hicieron con los phanton en españa.</p><p>que secreto tiene una sonda?...no es mas que un tubo con una valvula de seguridad que se retrotrae por presion hidraulica del combustible.</p><p></p><p></p><p></p><p>por la sencilla razon que es un elemento ofertado por los mismos paises que fabrican dichos aviones para un mercado muy acotado...cuantos paises fabrican pilones de lanzamientos de armas?...la misma cantidad que paises que fabrican aviones.</p><p>mismo ejemplo vas a encontrar en cabinas aeronauticas, o neumaticos aeronauticos, o amortiguadores para tren de aterrizaje.</p><p>ahora bien...si llegas a hacer eso, perdes la garantia del fabricante de la aeronave?..seguro!!, pero ese es otro cantar, tranquilamente se puede hacer el mismo con la autorizacion respecticva.</p><p></p><p>no entiendo que me estas diciendo aca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3160388, member: 569"] si lo es, tener el mismo producto ofertado y modificarlo pagando mas para volver a tener el mismo producto ofertado. es malgastar la plata. pero vos lo estas diciendo....mas modernos. no hay una igualdad de capacidades. si, claro!!...es un elemento fisico sin empleo de ningun componente electronico...Y MAS AUN, cuando tenes sondas viejas de otras aeronaves donde podes cortarlas y aplicarlas sin inconvenientes como lo hicieron con los phanton en españa. que secreto tiene una sonda?...no es mas que un tubo con una valvula de seguridad que se retrotrae por presion hidraulica del combustible. por la sencilla razon que es un elemento ofertado por los mismos paises que fabrican dichos aviones para un mercado muy acotado...cuantos paises fabrican pilones de lanzamientos de armas?...la misma cantidad que paises que fabrican aviones. mismo ejemplo vas a encontrar en cabinas aeronauticas, o neumaticos aeronauticos, o amortiguadores para tren de aterrizaje. ahora bien...si llegas a hacer eso, perdes la garantia del fabricante de la aeronave?..seguro!!, pero ese es otro cantar, tranquilamente se puede hacer el mismo con la autorizacion respecticva. no entiendo que me estas diciendo aca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba