Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 3160753" data-attributes="member: 3862"><p>En serio? Te las enumero? No quiero despertar susceptibilidades. Y si los medios que adquirimos no son para ... no digamos estar a la altura, imposible ahora, pero disponer de algo que seamos libres de interponer al menos, no se para que lo adquiriríamos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ninguno. No tenemos hipótesis, no deberíamos encender mas el radar del sur... y no deberíamos gastar los pocos dólares que quedan en aviones viejos e inferiores al barrio. </p><p></p><p>Pero aun queda el tema de los desfiles semi vacíos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es simple lógica, estimado. Para que su base militar no dependa de un punto en África, Ascensión o Uruguay, y para que acceder a su gran aliado no tengan que ir hasta la mismísima Antártida, lo que mas les redituá es que no tengamos ni dirigibles por la zona. O crees que la llegada de los E2 con matricula de la RAF es mera coincidencia? </p><p></p><p>Con respecto a las responsabilidades, nunca quise disculpar lo interno con lo externo. 600 palos en aeronaves de cualquier origen no te pueden demorar 30 años, compras algo y después ves. Lo hizo Colombia, Brasil, Ecuador...</p><p></p><p></p><p></p><p>La lista de motivos para no comprar ruso, incluso para no comprar chino, es larga. Si hoy llegamos a mirar esos proveedores casi con cariño, es claro indicio entre otros, de lo cómodo que están nuestras *no HdC* con el status quo. Y otro tanto acá mismo. </p><p></p><p>Dame toda la torta y voy por Rafales. Dame un presupuesto acorde a nuestro país e integro con Brasil el programa Gripen BR/AR (un decir, por escala). </p><p>Pero eso no va a ocurrir, nosotros estamos fuera de todo eso, somos *la otra Ucrania*. Y eso... es también un motivo muy preocupante, por el que nadie querría poner la firma con material sensible de otro origen. </p><p></p><p>A lo que quiero llegar, es que las razones técnicas son generalmente el tercer o cuarto factor en considerarse al adquirir un sistema. Y hoy lo veo mas complicado que nunca, porque siquiera sabemos de acá a diez años quien va a llevar la batuta a nivel global. </p><p>Solución? No comprar nada. O comprar cualquier cosa, total... son 600 miseros palos! Pero si me preguntas, si voy por cualquier cosa, que no sea solo para desfiles y quedar bien con el que nos vende los repuestos de camiones viejos. Con eso ya te descarte a tres de los cuatro finalistas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 3160753, member: 3862"] En serio? Te las enumero? No quiero despertar susceptibilidades. Y si los medios que adquirimos no son para ... no digamos estar a la altura, imposible ahora, pero disponer de algo que seamos libres de interponer al menos, no se para que lo adquiriríamos. Ninguno. No tenemos hipótesis, no deberíamos encender mas el radar del sur... y no deberíamos gastar los pocos dólares que quedan en aviones viejos e inferiores al barrio. Pero aun queda el tema de los desfiles semi vacíos. Es simple lógica, estimado. Para que su base militar no dependa de un punto en África, Ascensión o Uruguay, y para que acceder a su gran aliado no tengan que ir hasta la mismísima Antártida, lo que mas les redituá es que no tengamos ni dirigibles por la zona. O crees que la llegada de los E2 con matricula de la RAF es mera coincidencia? Con respecto a las responsabilidades, nunca quise disculpar lo interno con lo externo. 600 palos en aeronaves de cualquier origen no te pueden demorar 30 años, compras algo y después ves. Lo hizo Colombia, Brasil, Ecuador... La lista de motivos para no comprar ruso, incluso para no comprar chino, es larga. Si hoy llegamos a mirar esos proveedores casi con cariño, es claro indicio entre otros, de lo cómodo que están nuestras *no HdC* con el status quo. Y otro tanto acá mismo. Dame toda la torta y voy por Rafales. Dame un presupuesto acorde a nuestro país e integro con Brasil el programa Gripen BR/AR (un decir, por escala). Pero eso no va a ocurrir, nosotros estamos fuera de todo eso, somos *la otra Ucrania*. Y eso... es también un motivo muy preocupante, por el que nadie querría poner la firma con material sensible de otro origen. A lo que quiero llegar, es que las razones técnicas son generalmente el tercer o cuarto factor en considerarse al adquirir un sistema. Y hoy lo veo mas complicado que nunca, porque siquiera sabemos de acá a diez años quien va a llevar la batuta a nivel global. Solución? No comprar nada. O comprar cualquier cosa, total... son 600 miseros palos! Pero si me preguntas, si voy por cualquier cosa, que no sea solo para desfiles y quedar bien con el que nos vende los repuestos de camiones viejos. Con eso ya te descarte a tres de los cuatro finalistas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba