Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3162004" data-attributes="member: 10531"><p>-Porque Malvinas, no fue planificado nunca. Fue el peor accidente de nuestra historia militar reciente.</p><p>-Porque UK, no era HdC.</p><p>-Porque las tres FF.AAs, y las dos FF.SSs se prepararon para ir a la guerra con Chile.</p><p>-Porque a nivel regional, no había nada que superara lo que tenía la FAA en esos años, siendo que ,tanto Chile como Brasil, disponían de aviones y armamento similares o iguales a los de la FAA,COAN,y AE.</p><p>-Porque así y todo, estando a la par de los posibles conflictos de aquella época, la Guerra por las Malvinas, agarró a las tres FF.AAs, en plena modernización de sus distintos SA.</p><p>Por el lado de la FAA, ya se había comenzado con el proyecto SINT, que más tarde daría como resultando el Finger, más la reciente incorporación de un segundo lote de aviones. También podemos mencionar la modernización de cabina y avionica de los A-4B/C, que incluía, entre otras cosas, equipos Ferrantti de origen inglés, y a esto le podemos sumar que se esperaban 29 A-4B adicionales, y 32 turbinas J-65. Igualmente, podemos mencionar la modernización de los Canberra al estándar Pelícano.</p><p>Por el lado del COAN, estaban entrando en servicio los SuE ,los MB-339,los Lynx (también de origen inglés), y se esperaba la pronta incorporación de los P-3B ex Australianos.</p><p>Y por el lado del EA, este se encontraba en pleno proceso de recibir los nuevos TAM, Roland, cañones de 20 y 35 mm con los que reequipar sus baterías AA, y un largo etc más.</p><p>O sea, las tres FF.AAs estaban en pleno proceso de modernización, para ser más que nuestros dos vecinos, Chile y Brasil, nuestras dos únicas e históricas HdC hasta Abril de 1982, año en el cual, a tres trasnochados, se les ocurrió cambiar el destino(para mal) de la Argentina, con el único propósito que el de perpetuarse en el poder.</p><p>En pocas palabras, debemos ser de los pocos países en el mundo, que nos creamos los problemas, y después le echamos la culpa de todos nuestros males a los de afuera...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3162004, member: 10531"] -Porque Malvinas, no fue planificado nunca. Fue el peor accidente de nuestra historia militar reciente. -Porque UK, no era HdC. -Porque las tres FF.AAs, y las dos FF.SSs se prepararon para ir a la guerra con Chile. -Porque a nivel regional, no había nada que superara lo que tenía la FAA en esos años, siendo que ,tanto Chile como Brasil, disponían de aviones y armamento similares o iguales a los de la FAA,COAN,y AE. -Porque así y todo, estando a la par de los posibles conflictos de aquella época, la Guerra por las Malvinas, agarró a las tres FF.AAs, en plena modernización de sus distintos SA. Por el lado de la FAA, ya se había comenzado con el proyecto SINT, que más tarde daría como resultando el Finger, más la reciente incorporación de un segundo lote de aviones. También podemos mencionar la modernización de cabina y avionica de los A-4B/C, que incluía, entre otras cosas, equipos Ferrantti de origen inglés, y a esto le podemos sumar que se esperaban 29 A-4B adicionales, y 32 turbinas J-65. Igualmente, podemos mencionar la modernización de los Canberra al estándar Pelícano. Por el lado del COAN, estaban entrando en servicio los SuE ,los MB-339,los Lynx (también de origen inglés), y se esperaba la pronta incorporación de los P-3B ex Australianos. Y por el lado del EA, este se encontraba en pleno proceso de recibir los nuevos TAM, Roland, cañones de 20 y 35 mm con los que reequipar sus baterías AA, y un largo etc más. O sea, las tres FF.AAs estaban en pleno proceso de modernización, para ser más que nuestros dos vecinos, Chile y Brasil, nuestras dos únicas e históricas HdC hasta Abril de 1982, año en el cual, a tres trasnochados, se les ocurrió cambiar el destino(para mal) de la Argentina, con el único propósito que el de perpetuarse en el poder. En pocas palabras, debemos ser de los pocos países en el mundo, que nos creamos los problemas, y después le echamos la culpa de todos nuestros males a los de afuera... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba