Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3162012" data-attributes="member: 52889"><p>Veamos, la configuración de los aviones para llegar a Malvinas era para tirar bombas y pegar la vuelta. Llegaban con el combustible justo. Y tanto los Dagger como los MIIIEA, no tenian posibilidad de hacer revo.</p><p></p><p>Y el éxito de UK se debió a que USA les entregó el novísimo AIM9L. Sinó, la del mono los harriers.</p><p></p><p>Y siempre lo dije, Malvinas no se entiende si no es por el Traidor, años estuvo de agregado militar en UK, no va a saber como son. Si hasta Castro Madero, lo trató de atajar junto con otro de la misma promoción, y el traidor no dió marcha atrás. </p><p></p><p>Más que tres trasnochados, fue un traidor y otro que quiso seguir ocupando el cargo de Presidente. El jefe de la FAA se desayunó en diciembre del plancito.</p><p></p><p>Y dudo mucho que la Junta necesitara un tema como Malvinas para seguir en el poder. Quien tiene los fierros, detenta el poder. Y si vamos al tema económico, Alemán, justo estaba en USA hablando con los principales bancos y planificando un cambio en la matriz productiva. Lo que hizo Menem 10 años después es lo que pensaba hacer Aleman. Sacarse de encima todas las empresas deficitarias, que venian de la época del General.</p><p></p><p>Estoy seguro que el Traidor, se movió por alguna promesa que recibió de cuando estuvo en UK. Y como los ayudó........ la flota inglesa, justo en ese momento estaba en pleno proceso de soplete.</p><p></p><p>Volvamos al tema del avión que nunca va a ser.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3162012, member: 52889"] Veamos, la configuración de los aviones para llegar a Malvinas era para tirar bombas y pegar la vuelta. Llegaban con el combustible justo. Y tanto los Dagger como los MIIIEA, no tenian posibilidad de hacer revo. Y el éxito de UK se debió a que USA les entregó el novísimo AIM9L. Sinó, la del mono los harriers. Y siempre lo dije, Malvinas no se entiende si no es por el Traidor, años estuvo de agregado militar en UK, no va a saber como son. Si hasta Castro Madero, lo trató de atajar junto con otro de la misma promoción, y el traidor no dió marcha atrás. Más que tres trasnochados, fue un traidor y otro que quiso seguir ocupando el cargo de Presidente. El jefe de la FAA se desayunó en diciembre del plancito. Y dudo mucho que la Junta necesitara un tema como Malvinas para seguir en el poder. Quien tiene los fierros, detenta el poder. Y si vamos al tema económico, Alemán, justo estaba en USA hablando con los principales bancos y planificando un cambio en la matriz productiva. Lo que hizo Menem 10 años después es lo que pensaba hacer Aleman. Sacarse de encima todas las empresas deficitarias, que venian de la época del General. Estoy seguro que el Traidor, se movió por alguna promesa que recibió de cuando estuvo en UK. Y como los ayudó........ la flota inglesa, justo en ese momento estaba en pleno proceso de soplete. Volvamos al tema del avión que nunca va a ser. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba