Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3163488" data-attributes="member: 50668"><p>2 años de un motor que dura +-...22 años...ponele 20 si queres, entre las rotaciones y demás cosas...aca tranquilamente llega a los 25.</p><p></p><p>Son 2200hs, como puse arriba...+- unos 20ish años operando, no niego que esta por debajo de los standards occidentales, pero tampoco es un factor tan determinante. Si hubiésemos comprado los Mig-29SMT...habría sido la misma historia.</p><p></p><p>Ponele..eso no aparece en ninguna de las notas que hicieron eco del drama con los aviones de Myanmar.</p><p></p><p>Problemas que solo mencionan los indios miche... y nunca se menciono en otro lado que no salga de ahi.</p><p></p><p>Discrepo, es su avión de segunda linea, no es excelente...pero es un LCA relativamente decente. mas con las mejoras que se le hicieron al B3.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3163488, member: 50668"] 2 años de un motor que dura +-...22 años...ponele 20 si queres, entre las rotaciones y demás cosas...aca tranquilamente llega a los 25. Son 2200hs, como puse arriba...+- unos 20ish años operando, no niego que esta por debajo de los standards occidentales, pero tampoco es un factor tan determinante. Si hubiésemos comprado los Mig-29SMT...habría sido la misma historia. Ponele..eso no aparece en ninguna de las notas que hicieron eco del drama con los aviones de Myanmar. Problemas que solo mencionan los indios miche... y nunca se menciono en otro lado que no salga de ahi. Discrepo, es su avión de segunda linea, no es excelente...pero es un LCA relativamente decente. mas con las mejoras que se le hicieron al B3. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba