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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3163911" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el proceso no funciona así.</p><p></p><p>La única vez que tuvimos contacto directo con Lockheed por los F-16 fue cuándo la filial argentina de la Compañía estuvo en el país, y llegó el ofrecimiento a través de su CEO Mr. J. Taylor en el 2000.</p><p></p><p>Hoy si estamos interesados en F-16 o F-18, o lo que sea de armamento norteamericano, hay que solicitarlo formalmente al DoD.</p><p></p><p>Ellos hacen el contacto con las empresas involucradas y a través de FMS las empresas cobran sus cheques del US Government de lo que se nos autorice para la venta, paguemos o no paguemos.</p><p></p><p>Tanto Jim Taiclet (Lockheed) como David Calhoun (Boeing) están deseosos de vendernos armamento para que suban las acciones de sus Compañías.</p><p></p><p>Ellos no toman contacto ni financiero ni comercial con nosotros, solo entrega del producto, entrenamiento, y postventa a través de FMS.</p><p></p><p>De la misma manera si tuviésemos los F110 del F-16, no nos contactaríamos con la filial de la empresa en el país, sino se solicita al DoD, ellos autorizan, encargan y pagan a la Compañía, y después GE nos entrega el motor...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3163911, member: 33946"] Estimado, el proceso no funciona así. La única vez que tuvimos contacto directo con Lockheed por los F-16 fue cuándo la filial argentina de la Compañía estuvo en el país, y llegó el ofrecimiento a través de su CEO Mr. J. Taylor en el 2000. Hoy si estamos interesados en F-16 o F-18, o lo que sea de armamento norteamericano, hay que solicitarlo formalmente al DoD. Ellos hacen el contacto con las empresas involucradas y a través de FMS las empresas cobran sus cheques del US Government de lo que se nos autorice para la venta, paguemos o no paguemos. Tanto Jim Taiclet (Lockheed) como David Calhoun (Boeing) están deseosos de vendernos armamento para que suban las acciones de sus Compañías. Ellos no toman contacto ni financiero ni comercial con nosotros, solo entrega del producto, entrenamiento, y postventa a través de FMS. De la misma manera si tuviésemos los F110 del F-16, no nos contactaríamos con la filial de la empresa en el país, sino se solicita al DoD, ellos autorizan, encargan y pagan a la Compañía, y después GE nos entrega el motor... Saludos. [/QUOTE]
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