Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3165062" data-attributes="member: 73"><p>Las diferencias ya entre las diferentes versiones del RD-33/93 ya son notables con vida útil del RD-93 de 2100/2200 hs y del RD33 ultima versión de 4000 hs con y sin FADEC</p><p></p><p></p><p>Aparte si bien el original WS-13 era basado en el RD-93, la versión actual WS-13 E difiere en mucho , y no sabemos nada salvo de que tiene FADEC</p><p>AL no haber información no podes analizar en base a suposiciones</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3165062, member: 73"] Las diferencias ya entre las diferentes versiones del RD-33/93 ya son notables con vida útil del RD-93 de 2100/2200 hs y del RD33 ultima versión de 4000 hs con y sin FADEC Aparte si bien el original WS-13 era basado en el RD-93, la versión actual WS-13 E difiere en mucho , y no sabemos nada salvo de que tiene FADEC AL no haber información no podes analizar en base a suposiciones [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba