Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 3165624" data-attributes="member: 229"><p>Lo que yo estoy diciendo es que BRICS no es igual a compras militares.</p><p></p><p>Rusia tiene en India y China a quizá sus mayores clientes militares, si. Pero tenía grandes relaciones comerciales con Europa, siendo su intercambio militar mínimo.</p><p></p><p>China tiene su comercio principal con un bloque al que en defensa no le vende nada y hasta es su enemigo (Occidente y sus aliados).</p><p></p><p>India y Sudáfrica están en el BRICS y son miembros de la comunidad británica de naciones. Al primero le ofrecieron entrar en el Tempest con miras a enfrentar a un BRICS (China) y serrucharle el mercado a otro (Rusia). Sudáfrica opera sistemas que sin el visto bueno británico quedan fuera de servicio en buena medida.</p><p></p><p>Brasil está en el BRICS y sus principales sistemas de defensa son británicos. </p><p></p><p>Y visto desde fuera, ¿En qué cambia que entremos al BRICS nuestra política de defensa? Difícil imaginar mayor cercanía con Brasil y no pudimos hacer un miserable 4x4 juntos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Son cosas distintas. Vos estás traduciendo una cuestión comercial en una militar directamente cuando el mismo BRICS no funciona así. No me estoy oponiendo al BRICS ni comercial ni militarmente. Solo señalo que aunque formásemos parte de él, eso no cambia per se nuestra perspectiva de defensa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 3165624, member: 229"] Lo que yo estoy diciendo es que BRICS no es igual a compras militares. Rusia tiene en India y China a quizá sus mayores clientes militares, si. Pero tenía grandes relaciones comerciales con Europa, siendo su intercambio militar mínimo. China tiene su comercio principal con un bloque al que en defensa no le vende nada y hasta es su enemigo (Occidente y sus aliados). India y Sudáfrica están en el BRICS y son miembros de la comunidad británica de naciones. Al primero le ofrecieron entrar en el Tempest con miras a enfrentar a un BRICS (China) y serrucharle el mercado a otro (Rusia). Sudáfrica opera sistemas que sin el visto bueno británico quedan fuera de servicio en buena medida. Brasil está en el BRICS y sus principales sistemas de defensa son británicos. Y visto desde fuera, ¿En qué cambia que entremos al BRICS nuestra política de defensa? Difícil imaginar mayor cercanía con Brasil y no pudimos hacer un miserable 4x4 juntos. Son cosas distintas. Vos estás traduciendo una cuestión comercial en una militar directamente cuando el mismo BRICS no funciona así. No me estoy oponiendo al BRICS ni comercial ni militarmente. Solo señalo que aunque formásemos parte de él, eso no cambia per se nuestra perspectiva de defensa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…