Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3166127" data-attributes="member: 12348"><p>El "detalle" a tener en cuenta es que lo que dice Paleo va de la mano del relato del gobierno.</p><p></p><p>Primero, la FLOMAR nunca tuvo inconvenientes de adquirir repuestos, ni en los ochentas, ni en los noventa; se complicó cuando estos asumieron en en el 2003.</p><p></p><p>No me vengan con la rueda lenta porque ya está recontra confirmado que esta no llega porque en Argentina nadie quiere pagar el costo de importación y de almacenaje.</p><p></p><p>La FAA en los ochenta inició un programa de modernización de los Nesher/Dagger, programa que en el foro fue varias veces explicado, además de la modernización de los Mirage 5P, el VC-21, y la conversión de uno o dos 707 en tangueros. </p><p></p><p>Todos programas completamente inmunes al cualquier veto o embargo.</p><p></p><p>Lo que si existió después de 1982 fue una política atroz de ajuste sobre las FFAA, entes de investigación y desarrollo para la defensa, y sobre FM, FMA, TAMSE, Domecq García, Río Santiago.</p><p></p><p>La realidad de las FFAA es consecuencia directa de la la política de estado sobre estás.</p><p></p><p>Por favor, dejen de hablar sobre el embargo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3166127, member: 12348"] El "detalle" a tener en cuenta es que lo que dice Paleo va de la mano del relato del gobierno. Primero, la FLOMAR nunca tuvo inconvenientes de adquirir repuestos, ni en los ochentas, ni en los noventa; se complicó cuando estos asumieron en en el 2003. No me vengan con la rueda lenta porque ya está recontra confirmado que esta no llega porque en Argentina nadie quiere pagar el costo de importación y de almacenaje. La FAA en los ochenta inició un programa de modernización de los Nesher/Dagger, programa que en el foro fue varias veces explicado, además de la modernización de los Mirage 5P, el VC-21, y la conversión de uno o dos 707 en tangueros. Todos programas completamente inmunes al cualquier veto o embargo. Lo que si existió después de 1982 fue una política atroz de ajuste sobre las FFAA, entes de investigación y desarrollo para la defensa, y sobre FM, FMA, TAMSE, Domecq García, Río Santiago. La realidad de las FFAA es consecuencia directa de la la política de estado sobre estás. Por favor, dejen de hablar sobre el embargo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba