Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 3166296" data-attributes="member: 31012"><p>Trato de aclarar un poco desde mi experiencia personal. Yo soy argentino y trabajo en argentina en una empresa multinacional cuya sede operativa está en USA y su sede impositiva en UK. Todos los años, pero todos los años tengo que certificar una serie de cursos de capacitación. Uno de ellos tiene como tema "restricciones al comercio". La empresa en la que trabajo no puede comerciar con países como Cuba, Siria, Corea del Norte y otros. Si así lo hiciera, la empresa está sujeta a sanciones comerciales de USA - recuerden que impositivamente está en UK - y yo mismo estoy expuesto a causas penales en USA más allá de mi despido. Y otro tanto pasa si violo reglamentaciones de EU.</p><p></p><p>Entonces, apuesto a que violar las restricciones de UK en cuanto a la exportación de partes sujetas a embargo a Argentina expone a la empresa que sea a sanciones de UK. Y también a sus directivos. Y ningún directivo europeo va a arriesgar su pellejo. Para ilustrar esto .... basta que la moneda comercial en la que se haga la operación esté en dólares para que estés alcanzado por la justicia de USA.</p><p></p><p>Porque YPF no carga combustible en el avión Venezolano-Iraní detenido en Ezeiza? Porque sus funcionarios estarían violando leyes americanas y automáticamente pueden ser enjuiciados en USA, deportados y encarcelados !!</p><p></p><p>Entiendan, el mundo cambió muchísimo. La forma en la que nosotros vemos el mundo no coincide necesariamente ni con la forma en que el mundo es, ni con la forma en que el resto del mundo ve los problemas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 3166296, member: 31012"] Trato de aclarar un poco desde mi experiencia personal. Yo soy argentino y trabajo en argentina en una empresa multinacional cuya sede operativa está en USA y su sede impositiva en UK. Todos los años, pero todos los años tengo que certificar una serie de cursos de capacitación. Uno de ellos tiene como tema "restricciones al comercio". La empresa en la que trabajo no puede comerciar con países como Cuba, Siria, Corea del Norte y otros. Si así lo hiciera, la empresa está sujeta a sanciones comerciales de USA - recuerden que impositivamente está en UK - y yo mismo estoy expuesto a causas penales en USA más allá de mi despido. Y otro tanto pasa si violo reglamentaciones de EU. Entonces, apuesto a que violar las restricciones de UK en cuanto a la exportación de partes sujetas a embargo a Argentina expone a la empresa que sea a sanciones de UK. Y también a sus directivos. Y ningún directivo europeo va a arriesgar su pellejo. Para ilustrar esto .... basta que la moneda comercial en la que se haga la operación esté en dólares para que estés alcanzado por la justicia de USA. Porque YPF no carga combustible en el avión Venezolano-Iraní detenido en Ezeiza? Porque sus funcionarios estarían violando leyes americanas y automáticamente pueden ser enjuiciados en USA, deportados y encarcelados !! Entiendan, el mundo cambió muchísimo. La forma en la que nosotros vemos el mundo no coincide necesariamente ni con la forma en que el mundo es, ni con la forma en que el resto del mundo ve los problemas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba