Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3166923" data-attributes="member: 10531"><p>De lo que está permitido para la región, seguro que si.</p><p></p><p></p><p>Vos decís por el tema de los componentes ingleses en los F-16?</p><p>Sí es solo por eso, poniendo la plata correspondiente, esos componentes se pueden cambiar por otros made in EE.UU.</p><p></p><p>No no, a cualquier cosa, seguro que no. Si vamos y pedimos un Escuadrón de B-52, seguro que el pedido va a ser rechazado.</p><p>Pero por ejemplo, en algún momento, se nos ofreció aviones de alerta temprana E-2, o teníamos disponibles aviones de ataque A-10, los famosos CCIP, o la línea de modernización de F-16 en la ex FMA, fueron cosas que estuvieron al alcance de la mano. Todas esas cosas, nosotros las dejamos ir solitos, y sin ayuda de nadie.</p><p></p><p>La FACH, solo tiene 10 F-16 C/D, el resto, son todos aparatos similares o iguales a los ofrecidos a la FAA.</p><p>La diferencia está, en Chile para poder tener los B-50, puso la plata sobre la mesa, no solo para comprar los aviones, sino que también puso guita para poder integrarle armamento de otro origen, y todo homologado por Lockheed.</p><p></p><p>Te repito, las ofertas que le han hecho, le hacen y les harán, es solo porque nosotros le dimos el lugar. Nosotros, solos, nos vamos aislando del mundo, con nuestros continuos altos y bajos, por ser imprevisibles, por no ser responsables, y por tener una clase política totalmente ambivalente. </p><p></p><p>Es posible, porque no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3166923, member: 10531"] De lo que está permitido para la región, seguro que si. Vos decís por el tema de los componentes ingleses en los F-16? Sí es solo por eso, poniendo la plata correspondiente, esos componentes se pueden cambiar por otros made in EE.UU. No no, a cualquier cosa, seguro que no. Si vamos y pedimos un Escuadrón de B-52, seguro que el pedido va a ser rechazado. Pero por ejemplo, en algún momento, se nos ofreció aviones de alerta temprana E-2, o teníamos disponibles aviones de ataque A-10, los famosos CCIP, o la línea de modernización de F-16 en la ex FMA, fueron cosas que estuvieron al alcance de la mano. Todas esas cosas, nosotros las dejamos ir solitos, y sin ayuda de nadie. La FACH, solo tiene 10 F-16 C/D, el resto, son todos aparatos similares o iguales a los ofrecidos a la FAA. La diferencia está, en Chile para poder tener los B-50, puso la plata sobre la mesa, no solo para comprar los aviones, sino que también puso guita para poder integrarle armamento de otro origen, y todo homologado por Lockheed. Te repito, las ofertas que le han hecho, le hacen y les harán, es solo porque nosotros le dimos el lugar. Nosotros, solos, nos vamos aislando del mundo, con nuestros continuos altos y bajos, por ser imprevisibles, por no ser responsables, y por tener una clase política totalmente ambivalente. Es posible, porque no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba