Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3167306" data-attributes="member: 3228"><p>Mi temor respecto al Tejas (mk 1-A) es el apuro que tiene India por desarrollar el mk 2, si este sale en los plazos estipulados, la producción del mk 1-A va a quedar en los 83 pedidos más algunos de exportación, antes de pasar al mk 2, y este es un avión totalmente distinto (más grande, otro motor, etc.) lo que podría poner a la FAA en una posición muy fea en el mediano plazo, incluso mas que con el JF-17, que si bien son distintos blocks, básicamente son similares.</p><p></p><p>Si a los F-16 se les puede extender la vida útil, preferiría estos (por logística), aunque habría que ver como es el tema de los repuestos del motor, y despues el tema armamento, reabastecedor, etc.</p><p></p><p>Y cuando estarían disponibles tambien, de nada sirve que te los den en 2026-27, y encima los tengas que enviar a poco de recibirlos a extensión de vida</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3167306, member: 3228"] Mi temor respecto al Tejas (mk 1-A) es el apuro que tiene India por desarrollar el mk 2, si este sale en los plazos estipulados, la producción del mk 1-A va a quedar en los 83 pedidos más algunos de exportación, antes de pasar al mk 2, y este es un avión totalmente distinto (más grande, otro motor, etc.) lo que podría poner a la FAA en una posición muy fea en el mediano plazo, incluso mas que con el JF-17, que si bien son distintos blocks, básicamente son similares. Si a los F-16 se les puede extender la vida útil, preferiría estos (por logística), aunque habría que ver como es el tema de los repuestos del motor, y despues el tema armamento, reabastecedor, etc. Y cuando estarían disponibles tambien, de nada sirve que te los den en 2026-27, y encima los tengas que enviar a poco de recibirlos a extensión de vida [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba