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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3167630" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, estos comentarios son reiterativos, y poco esclarecedores.</p><p></p><p>No se manejan así los contratos grandes de armas y equipos, donde intervienen G2G.</p><p></p><p>En total en esta ecuación hay 4 factores.</p><p></p><p>Hay 2 grandes factores a analizar por parte de India, uno es el ofrecimiento de offset, que en algunos casos llegan hasta el 100% del contrato, con lo que los costos se reducen notoriamente, y los costos de integración de los componentes pueden salir gratis.</p><p></p><p>Usted sabe que las globales para facilitar las ventas, prestan dinero y financian cuándo hay venta de sus productos, dentro del paquete..?</p><p></p><p>Como ejemplo, GE le prestó a Aerolíneas Argentinas 280 millones de dólares en 2016, para financiar la compra de 7 Boeing 737.</p><p>[URL unfurl="true"]https://fortune.com/2016/09/19/ge-plans-to-invest-10-billion-in-argentina-through-2026/[/URL]</p><p>Porqué no va a financiar ahora...?</p><p></p><p>Otra es el pago parcial/total del contrato en productos que pueda ofrecer Argentina, que a India le interesen, y a India le interesa todo lo que produce Argentina, desde litio hasta soja.</p><p></p><p>En este caso hay un tercer factor no menos importante, la decisión india de destrozar el contrato chino-pakistaní por los JF-17, a traves de financiación blanda o reducción de costos para dar el espaldarazo final que necesita la Industria aeronáutica india, a nivel internacional.</p><p></p><p>No olvidemos que el indio, es el mejor producto de los dos.</p><p></p><p>El último factor de la ecuación es el MinDef (reúno en este Organismo a todos los políticos argentinos intervinientes), este es el factor que puede destruir cualquier negociación, y sobre el único que no podemos esperar nada.</p><p></p><p>Seguimos con el poder del FO, la foto en Abbey Road, el BVR, los papeles a firmar por el uso de un misil, la sonda de reabastecimiento, Malvinas, la Antártida, los costos de integración, el asiento MB, el porcentaje de participación británica en las Compañías intervinientes.</p><p></p><p><strong>No analizamos lo que sistemáticamente demuele toda negociación.</strong></p><p><strong>Que nuestros políticos están en otra, desde hace mas de 30 años</strong>... </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3167630, member: 33946"] Estimado, estos comentarios son reiterativos, y poco esclarecedores. No se manejan así los contratos grandes de armas y equipos, donde intervienen G2G. En total en esta ecuación hay 4 factores. Hay 2 grandes factores a analizar por parte de India, uno es el ofrecimiento de offset, que en algunos casos llegan hasta el 100% del contrato, con lo que los costos se reducen notoriamente, y los costos de integración de los componentes pueden salir gratis. Usted sabe que las globales para facilitar las ventas, prestan dinero y financian cuándo hay venta de sus productos, dentro del paquete..? Como ejemplo, GE le prestó a Aerolíneas Argentinas 280 millones de dólares en 2016, para financiar la compra de 7 Boeing 737. [URL unfurl="true"]https://fortune.com/2016/09/19/ge-plans-to-invest-10-billion-in-argentina-through-2026/[/URL] Porqué no va a financiar ahora...? Otra es el pago parcial/total del contrato en productos que pueda ofrecer Argentina, que a India le interesen, y a India le interesa todo lo que produce Argentina, desde litio hasta soja. En este caso hay un tercer factor no menos importante, la decisión india de destrozar el contrato chino-pakistaní por los JF-17, a traves de financiación blanda o reducción de costos para dar el espaldarazo final que necesita la Industria aeronáutica india, a nivel internacional. No olvidemos que el indio, es el mejor producto de los dos. El último factor de la ecuación es el MinDef (reúno en este Organismo a todos los políticos argentinos intervinientes), este es el factor que puede destruir cualquier negociación, y sobre el único que no podemos esperar nada. Seguimos con el poder del FO, la foto en Abbey Road, el BVR, los papeles a firmar por el uso de un misil, la sonda de reabastecimiento, Malvinas, la Antártida, los costos de integración, el asiento MB, el porcentaje de participación británica en las Compañías intervinientes. [B]No analizamos lo que sistemáticamente demuele toda negociación. Que nuestros políticos están en otra, desde hace mas de 30 años[/B]... Saludos. [/QUOTE]
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