Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 3172096" data-attributes="member: 3581"><p>La evidencia más clara es que luego de 8 años seguimos disponiendo solo de un prototipo aún sin certificar. Oportunamente consulté al MinDef y FAdeA por los costos del programa, solo para confirmar un dato que recibí, y terminaron pateando la pelota fuera de la cancha. Lo cual me dijo mucho</p><p></p><p>Revisando archivos encontré los números de la modernización propuesta por LM: Ya por ese entonces, ni valía la pena para un sarm con décadas en el lomo. </p><p></p><p>Tampoco me parece adecuado tener un prototipo eternamente o refritar solo porque conviene que se ponga el sello "hecho en Argentina" o "con participación de la industria nacional", sumando 0 capacidades. Es tirar plata</p><p></p><p>Rascamos la olla como para invertir en prototipos eternos. Hay que sincerarse y ser inteligentes a la hora de disponer la poca $ disponible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 3172096, member: 3581"] La evidencia más clara es que luego de 8 años seguimos disponiendo solo de un prototipo aún sin certificar. Oportunamente consulté al MinDef y FAdeA por los costos del programa, solo para confirmar un dato que recibí, y terminaron pateando la pelota fuera de la cancha. Lo cual me dijo mucho Revisando archivos encontré los números de la modernización propuesta por LM: Ya por ese entonces, ni valía la pena para un sarm con décadas en el lomo. Tampoco me parece adecuado tener un prototipo eternamente o refritar solo porque conviene que se ponga el sello "hecho en Argentina" o "con participación de la industria nacional", sumando 0 capacidades. Es tirar plata Rascamos la olla como para invertir en prototipos eternos. Hay que sincerarse y ser inteligentes a la hora de disponer la poca $ disponible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba