Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3175314" data-attributes="member: 13292"><p>Estan comprando o compraron SU-30 en estos meses. No se acoplaron a las sanciones. Y el material que dan de baja lo hacen bajo sos propios lineamientos y conveniencias, nadie les está diciendo que hacer o que no.</p><p></p><p>La diferencia entre ambas visiones, que bienvenidas sean, cada persona que participa lee y saca sus propias conclusiones, es que lo que ud ve como un cambio "porque no se puede jugar a dos puntas" yo lo veo como independencia, una tercera punta, si porsupuesto, con alianzas. Y si uno cuando está migrando o inclinándose hacia un lado, lo hace PERO como le parece, manejando los tiempos que les parece, e incluso volviendo a comprar "a los malos" material, basado en un plan propio a largo plazo, e incluso se pone a desarrollar sus propias soluciones... eso no me suena a "si las aceptas bien, sino chau".</p><p></p><p>Los del lado del bien no asustan a todos, no porque no quieran, sino porque no pueden. A los serios les ofrecen zanahorias, no látigos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3175314, member: 13292"] Estan comprando o compraron SU-30 en estos meses. No se acoplaron a las sanciones. Y el material que dan de baja lo hacen bajo sos propios lineamientos y conveniencias, nadie les está diciendo que hacer o que no. La diferencia entre ambas visiones, que bienvenidas sean, cada persona que participa lee y saca sus propias conclusiones, es que lo que ud ve como un cambio "porque no se puede jugar a dos puntas" yo lo veo como independencia, una tercera punta, si porsupuesto, con alianzas. Y si uno cuando está migrando o inclinándose hacia un lado, lo hace PERO como le parece, manejando los tiempos que les parece, e incluso volviendo a comprar "a los malos" material, basado en un plan propio a largo plazo, e incluso se pone a desarrollar sus propias soluciones... eso no me suena a "si las aceptas bien, sino chau". Los del lado del bien no asustan a todos, no porque no quieran, sino porque no pueden. A los serios les ofrecen zanahorias, no látigos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…