Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3176488" data-attributes="member: 52889"><p>Lo pida quien lo pida, pero eso es una respuesta del propio ministerio. Si ellos son los que deciden, ese requerimiento debería ser más abierto. Porque si vamos al punto, también tuvieron que aclarar la aparición de la Tutuca dentro del presupuesto. Parece algo como que todo está ¨amañado¨.</p><p></p><p>Es decir lo que debería indicar el requerimiento, es un avión con capacidad revo, compatible con los sistemas actuales de la FAA o la posibilidad de acceso a un avión reabastecedor compatible al modelo elegido. Eso es fundamental, porque si compras algo con posibilidad de acceso expresada en un papel firmado. La posterior incorporación del reabastecedor sería elección propia. Que pasaría si se adquiere la Tutuca, y las Chanchas dejan de recibir repuestos para su operación aérea?</p><p></p><p>Se va a salir a comprar un avión Chino con esa capacidad?</p><p></p><p>Se entiende?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3176488, member: 52889"] Lo pida quien lo pida, pero eso es una respuesta del propio ministerio. Si ellos son los que deciden, ese requerimiento debería ser más abierto. Porque si vamos al punto, también tuvieron que aclarar la aparición de la Tutuca dentro del presupuesto. Parece algo como que todo está ¨amañado¨. Es decir lo que debería indicar el requerimiento, es un avión con capacidad revo, compatible con los sistemas actuales de la FAA o la posibilidad de acceso a un avión reabastecedor compatible al modelo elegido. Eso es fundamental, porque si compras algo con posibilidad de acceso expresada en un papel firmado. La posterior incorporación del reabastecedor sería elección propia. Que pasaría si se adquiere la Tutuca, y las Chanchas dejan de recibir repuestos para su operación aérea? Se va a salir a comprar un avión Chino con esa capacidad? Se entiende? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba