Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="XeryuZ" data-source="post: 3176502" data-attributes="member: 1929"><p>La lista de "especificaciones" me deja más dudas que certezas:</p><p></p><p>- ¿Qué roles considera cuando habla de "multi-rol? ¿caza? ¿interdicción? ¿CAS? ¿ataque naval?</p><p>- ¿Qué velocidad máxima considera? Mach 1,0001 es supersónico... mach 10 también.</p><p>- ¿Qué alcance táctico requiere? ¿con qué carga? ¿qué pasa si tiene el alcance necesario sin reabastecimiento en vuelo?</p><p>- ¿Puede venir un KC como regalo para asegurar la capacidad de reabastecimiento?</p><p>- Radar AESA, pero... ¿qué alcance? ¿cuantos objetivos a la vez? ¿con qué capacidades? ¿deteccion de blancos navales? ¿detección y trackeo de objetivos en tierra?</p><p>- ¿Qué data-link? ¿link-16? ¿link-11? ¿link-22? ¿otro?</p><p>- ¿Qué diablos es "potencial y proyección logística y temporal"?</p><p>- ¿Qué tipo de armamento requiere? ¿Con qué capacidades? ¿Qué alcance? ¿Cuánto puede cargar?</p><p>- ¿Motores con qué TBO mínima?</p><p>- ¿Entregan la capacidad de mantener dichos motores?</p><p>- ¿No hay un parámetro en costos por hora de vuelo máximo?</p><p>- ¿No hay exigencias de una cantidad mínima de aparatos operativos en la actualidad, para asegurar logística?</p><p></p><p>En fin...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="XeryuZ, post: 3176502, member: 1929"] La lista de "especificaciones" me deja más dudas que certezas: - ¿Qué roles considera cuando habla de "multi-rol? ¿caza? ¿interdicción? ¿CAS? ¿ataque naval? - ¿Qué velocidad máxima considera? Mach 1,0001 es supersónico... mach 10 también. - ¿Qué alcance táctico requiere? ¿con qué carga? ¿qué pasa si tiene el alcance necesario sin reabastecimiento en vuelo? - ¿Puede venir un KC como regalo para asegurar la capacidad de reabastecimiento? - Radar AESA, pero... ¿qué alcance? ¿cuantos objetivos a la vez? ¿con qué capacidades? ¿deteccion de blancos navales? ¿detección y trackeo de objetivos en tierra? - ¿Qué data-link? ¿link-16? ¿link-11? ¿link-22? ¿otro? - ¿Qué diablos es "potencial y proyección logística y temporal"? - ¿Qué tipo de armamento requiere? ¿Con qué capacidades? ¿Qué alcance? ¿Cuánto puede cargar? - ¿Motores con qué TBO mínima? - ¿Entregan la capacidad de mantener dichos motores? - ¿No hay un parámetro en costos por hora de vuelo máximo? - ¿No hay exigencias de una cantidad mínima de aparatos operativos en la actualidad, para asegurar logística? En fin... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba