Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3178819" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, supongamos que USA nos vende/cede/regala/dona/presta/alquila 12 F-16 block 30.</p><p></p><p>Sacando los costos de adaptación de una base, y supongamos que operan en Ezeiza en un hangar de los nuevos de Aerolíneas.</p><p></p><p>Los aviones van a venir de USA con una inspección general, y motores con overhaul realizado.</p><p>Uno de los fines del programa FMS, es darle trabajo a las compañías USA.</p><p></p><p>Por lo que su operación será solo mantenimiento base + combustible hasta el primer overhaul de motor.</p><p>En un motor GE F110-129 a las 3 mil horas, en condiciones normales de uso, hará su primer overhaul.</p><p></p><p>Tanto sea con motor GE como con la de su competidor P&W, ambas empresas tienen filiales en Argentina y soporte global, cosa que el avión chino no.</p><p>(Del motor chino no hablo, porque no tiene ninguna seriedad su análisis) </p><p></p><p>A 200 horas anuales, el desembolso fuerte será en overhaul dentro de 15 años, en condiciones normales esos aviones vendrán con 2/3 motores usados, que se irán rotando.</p><p></p><p>En el momento del overhaul de 3 mil horas, el CPFH le dará un promedio de 10 mil dólares (valores USAF).</p><p>CPFH: 70% overhaul, 20% combustible, 10% otros consumibles (cubiertas, frenos, líquidos, etc.)</p><p></p><p>Realmente no se como explicarlo, esa es la gran diferencia con el JF-17 que a las 700 horas (3 años y medio) tiene que mandarlo 8 meses a Rusia, o que vengan los rusos acá como con los Klimov del Mi-171 FAA, que están parados hace años...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3178819, member: 33946"] Estimado, supongamos que USA nos vende/cede/regala/dona/presta/alquila 12 F-16 block 30. Sacando los costos de adaptación de una base, y supongamos que operan en Ezeiza en un hangar de los nuevos de Aerolíneas. Los aviones van a venir de USA con una inspección general, y motores con overhaul realizado. Uno de los fines del programa FMS, es darle trabajo a las compañías USA. Por lo que su operación será solo mantenimiento base + combustible hasta el primer overhaul de motor. En un motor GE F110-129 a las 3 mil horas, en condiciones normales de uso, hará su primer overhaul. Tanto sea con motor GE como con la de su competidor P&W, ambas empresas tienen filiales en Argentina y soporte global, cosa que el avión chino no. (Del motor chino no hablo, porque no tiene ninguna seriedad su análisis) A 200 horas anuales, el desembolso fuerte será en overhaul dentro de 15 años, en condiciones normales esos aviones vendrán con 2/3 motores usados, que se irán rotando. En el momento del overhaul de 3 mil horas, el CPFH le dará un promedio de 10 mil dólares (valores USAF). CPFH: 70% overhaul, 20% combustible, 10% otros consumibles (cubiertas, frenos, líquidos, etc.) Realmente no se como explicarlo, esa es la gran diferencia con el JF-17 que a las 700 horas (3 años y medio) tiene que mandarlo 8 meses a Rusia, o que vengan los rusos acá como con los Klimov del Mi-171 FAA, que están parados hace años... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba