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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3178974" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el Hércules puede abastecerlo porque el sistema IFR del Tejas es occidental de Cobham.</p><p></p><p>En cuánto a quién se hace cargo de los costos, India sabe muy bien quienes somos y si quiere sacarle el contrato a los paquistaníes/chinos es probable que se hagan cargo de parte de los costos de certificaciones para quedarse con el contrato.</p><p></p><p><strong>El negocio de un producto Industrial aeronáutico no es solo la venta del producto, es también la postventa ya que en el Tejas su ciclo de vida es de alrededor de 45 años a 200 horas anuales, porque tiene una vida útil de 9 mil horas. </strong></p><p></p><p>Supongamos que se hacen cargo de una parte de los costos, y te dan offsets para compensar.</p><p>En estos contratos se estila ofrecer offsets, hasta el 100% del valor del contrato.</p><p></p><p>Otro ejemplo claro, GE cuándo compramos los Boeing 737, prestó a Aerolíneas 280 millones de dólares para la compra de los aviones, en los que iban incluídos 14 motores e infinidad de equipos de la Compañía.</p><p></p><p>No todo es poner plata, los negocios aeronáuticos no son así, y hay diferentes tipos de compensaciones.</p><p></p><p>El problema acá no es solo la plata, es que no hay decisión, no sabemos lo que queremos (Mig-35/FA-50/JF-17/F-16), ni para que los queremos...</p><p></p><p></p><p></p><p>No estimado.</p><p></p><p>El CPFH es de 10 mil dólares en la USAF...</p><p><strong>F-16C $10,361</strong></p><p><strong>F-16D $10,371</strong></p><p>[URL unfurl="true"]https://comptroller.defense.gov/Portals/45/documents/rates/fy2021/2021_b_c.pdf[/URL]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3178974, member: 33946"] Estimado, el Hércules puede abastecerlo porque el sistema IFR del Tejas es occidental de Cobham. En cuánto a quién se hace cargo de los costos, India sabe muy bien quienes somos y si quiere sacarle el contrato a los paquistaníes/chinos es probable que se hagan cargo de parte de los costos de certificaciones para quedarse con el contrato. [B]El negocio de un producto Industrial aeronáutico no es solo la venta del producto, es también la postventa ya que en el Tejas su ciclo de vida es de alrededor de 45 años a 200 horas anuales, porque tiene una vida útil de 9 mil horas. [/B] Supongamos que se hacen cargo de una parte de los costos, y te dan offsets para compensar. En estos contratos se estila ofrecer offsets, hasta el 100% del valor del contrato. Otro ejemplo claro, GE cuándo compramos los Boeing 737, prestó a Aerolíneas 280 millones de dólares para la compra de los aviones, en los que iban incluídos 14 motores e infinidad de equipos de la Compañía. No todo es poner plata, los negocios aeronáuticos no son así, y hay diferentes tipos de compensaciones. El problema acá no es solo la plata, es que no hay decisión, no sabemos lo que queremos (Mig-35/FA-50/JF-17/F-16), ni para que los queremos... No estimado. El CPFH es de 10 mil dólares en la USAF... [B]F-16C $10,361 F-16D $10,371[/B] [URL unfurl="true"]https://comptroller.defense.gov/Portals/45/documents/rates/fy2021/2021_b_c.pdf[/URL] Saludos. [/QUOTE]
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