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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3179058" data-attributes="member: 33946"><p>Se lo hago mas sencillo estimado.</p><p></p><p>El<strong> GE F404 de 80 KN</strong> del Tejas, Gripen viejo, Hornet, FA-50 y T7A Red Hawk tiene un <strong>CPFH de unos 6 mil dólares.</strong></p><p></p><p>El<strong> GE F110-129 de 129 KN del F-16</strong> de un block 40, o su homólogo de P&W F100-229, tienen un CPFH un 60% superior <strong>del orden de los 10 mil dólares</strong>, esos serían los motores que vendrían.</p><p></p><p>Solo GE porporcionó al F-16, 8 motorizaciones diferentes.</p><p>F110-GE-100</p><p>F110-GE-100A</p><p>F110-GE-100B</p><p>F110-GE-100C</p><p>F110-GE-129</p><p>F110-GE-129B</p><p>F110-GE-129D</p><p>F110-GE-132</p><p></p><p>GE hoy proporciona el 70% de los motores F110 a las flotas de F-15 y F-16, y es el motor preferido por los clientes por diferentes motivos, entre ellos mayor confiabilidad.</p><p>Por eso la FAA quiere/prefiere, el motor de GE.</p><p></p><p>Tanto GE como P&W, proporcionan soporte global para todos sus motores, y tienen filiales en el país.</p><p>Tenga en cuenta que el CPFH está compuesto en un 90% de mantenimiento, overhaul y combustible, mas un 10% de otros consumibles.</p><p></p><p>Dólar mas o dólar menos, esos son los valores...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3179058, member: 33946"] Se lo hago mas sencillo estimado. El[B] GE F404 de 80 KN[/B] del Tejas, Gripen viejo, Hornet, FA-50 y T7A Red Hawk tiene un [B]CPFH de unos 6 mil dólares.[/B] El[B] GE F110-129 de 129 KN del F-16[/B] de un block 40, o su homólogo de P&W F100-229, tienen un CPFH un 60% superior [B]del orden de los 10 mil dólares[/B], esos serían los motores que vendrían. Solo GE porporcionó al F-16, 8 motorizaciones diferentes. F110-GE-100 F110-GE-100A F110-GE-100B F110-GE-100C F110-GE-129 F110-GE-129B F110-GE-129D F110-GE-132 GE hoy proporciona el 70% de los motores F110 a las flotas de F-15 y F-16, y es el motor preferido por los clientes por diferentes motivos, entre ellos mayor confiabilidad. Por eso la FAA quiere/prefiere, el motor de GE. Tanto GE como P&W, proporcionan soporte global para todos sus motores, y tienen filiales en el país. Tenga en cuenta que el CPFH está compuesto en un 90% de mantenimiento, overhaul y combustible, mas un 10% de otros consumibles. Dólar mas o dólar menos, esos son los valores... Saludos. [/QUOTE]
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