Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3181274" data-attributes="member: 10531"><p>Está en suspenso.</p><p>Yo diría, piano, piano, tiempo al tiempo.</p><p></p><p>Es aceptable para cualquier país, salvo para nosotros, que pretendemos que nos vendan todo, por dos mangos con cincuenta.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, como el caso del Kfir(aparato que a mí me cerraba por todos lados), que a pesar de tener zonda compatible con los KC-130, su capacidad revo con dichos aparatos, era más qué marginal. </p><p>Y sobre esto, no escuché, ni leí a nadie de la FAA, quejándose.</p><p>O sea, con un aparato, no hay drama, y con el otro si?</p><p></p><p>Yo también apoyo esa idea, pero con un F-16, hoy eso no es prioritario dado su alcance.</p><p></p><p>Lamentablemente, no se aprendió nada con respecto a lo sucedido, ni para bien, ni para mal.</p><p></p><p>¿Si?</p><p>¿Seguro de eso?</p><p>¿O es que se pretende que el fierrerió venga a precio de saldo también?</p><p>Porque hasta donde sé, la FAA <strong>NUNCA</strong>, solicitó fierros a los EE.UU, más allá del tanteo de cuando se habló por los CCIP.</p><p></p><p>¿Como se puede considerar aceptable un motor que no se fabrica en serie, y no está homologado en el coso chino?</p><p>¡Vamos che!!</p><p>¡Seamos buenos!</p><p></p><p>No va a pasar nada, ni en Octubre, ni en Noviembre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3181274, member: 10531"] Está en suspenso. Yo diría, piano, piano, tiempo al tiempo. Es aceptable para cualquier país, salvo para nosotros, que pretendemos que nos vendan todo, por dos mangos con cincuenta. Si, como el caso del Kfir(aparato que a mí me cerraba por todos lados), que a pesar de tener zonda compatible con los KC-130, su capacidad revo con dichos aparatos, era más qué marginal. Y sobre esto, no escuché, ni leí a nadie de la FAA, quejándose. O sea, con un aparato, no hay drama, y con el otro si? Yo también apoyo esa idea, pero con un F-16, hoy eso no es prioritario dado su alcance. Lamentablemente, no se aprendió nada con respecto a lo sucedido, ni para bien, ni para mal. ¿Si? ¿Seguro de eso? ¿O es que se pretende que el fierrerió venga a precio de saldo también? Porque hasta donde sé, la FAA [B]NUNCA[/B], solicitó fierros a los EE.UU, más allá del tanteo de cuando se habló por los CCIP. ¿Como se puede considerar aceptable un motor que no se fabrica en serie, y no está homologado en el coso chino? ¡Vamos che!! ¡Seamos buenos! No va a pasar nada, ni en Octubre, ni en Noviembre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba