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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3181884" data-attributes="member: 63278"><p>Permitiéndome soñar un rato, les voy a pasar algunas ideas</p><p></p><p></p><p>Fuerza Aérea</p><p>12/18 F/A-18 E/F (+12/18)</p><p>18 F/A-18 C/D (Kuwait) (+18)</p><p>18 O/A-4AR (+10)</p><p>18 IA-58 ISR (+17)</p><p>18 EMB-312 NG</p><p>40 IA-63 III BII (+31)</p><p>12 T-6C II</p><p>8 P-2002</p><p>9 G-120</p><p>20 IA-100B (+19)</p><p>5 C-130H (+2)</p><p>1 L-100-30</p><p>3 KC-130H (+1)</p><p>3 B737-700 NG (+2)</p><p>3 B737 NG AEW&C (+3)</p><p>3 A330-200 (+3)</p><p>5 C295 M (+5)</p><p>3 F-28 (+1)</p><p>2 F-27 (+2)</p><p>10 Saab 340 (+7)</p><p>10 Hurones (+7)</p><p>6 Twin Otter (+2)</p><p>2 Lear 60</p><p>5 Lear 35 (+1)</p><p>4 Piper PA24</p><p>30 Cessna 182</p><p>10 Cessna 180</p><p>3 AB-180RVR</p><p>13 PA-28</p><p>6 PA-25</p><p>3 PA-34</p><p>2 CH-47D (+2)</p><p>10 S70I (+10)</p><p>18 Bell 412 EP (+12)</p><p>6 Bell 407 (+6)</p><p></p><p></p><p>Ejército</p><p>5 C295 M (+5)</p><p>2 Twin Otter</p><p>3 C-212-200</p><p>4 Cessna 208</p><p>10 Cessna T-41D</p><p>8 DA-42M (+5)</p><p>1 NAS-75A</p><p>1 Cessna 550B</p><p>10 IA100B (+10)</p><p>2 CH-47D (+2)</p><p>20 S70I (+20)</p><p>12 AH-1W (+12)</p><p>40 UH-1H I/II</p><p>1 AS332B</p><p>4 Bell 212</p><p>20 Abell 206B1</p><p>6 Bell 407 GXi (+6)</p><p></p><p></p><p>Armada</p><p>6 F/A-18 C/D (Kuwait) (+6)</p><p>13 SUE/SEM (+13)</p><p>1 KC-130H (+1)</p><p>4 P-3C (+4)</p><p>1 P-3B (+1)</p><p>5 C295 ASW (+5)</p><p>2 Hurones (+2)</p><p>1 King Air</p><p>12 IA-63 III BII (+12)</p><p>10 IA-100B (+10)</p><p>10 SH-60 (+10)</p><p>5 SH-3 (+2)</p><p>1 S-61</p><p>4 AS-555 (+3)</p><p></p><p></p><p></p><p>Se necesitan recuperar</p><p>10 O/A-4AR (en camino)</p><p>17 IA58 ISR (en camino y modernización, según había escuchado, hay al menos 18 pucaras en buen estado y con un buen remanente de horas)</p><p>1 F-28 (en camino)</p><p>2 F-27 (en camino)</p><p>1 Saab 340 (en camino)</p><p>13 SUE/SEM (en camino)</p><p>1 P-3B (en camino)</p><p>3 AS-555 (sin novedades)</p><p></p><p></p><p>Ya comprados a la espera de recibir</p><p>5 IA-63 III BII (+ conversión 3 IA-63 II)(estipulado en el contrato firmado con Fadea)</p><p>1 Saab 340 (a la espera)</p><p>9 Hurones (a la espera)</p><p>5 DA-42M (a la espera)</p><p>2 SH-3 (a la espera)</p><p></p><p></p><p>Comprar</p><p>12/18 F/A-18 EF (200-230m nuevos)(2760-4140m)</p><p>24 F/A-18 CD (1m usado)(24m)(Kuwait los ofrecía a Túnez a precio simbólico, se quieren deshacer de ellos)</p><p>19 IA-63 III BII (+ conversión 16 IA-63 II/II-40)(11-12m nuevo)(337-356m)(en el contrato de Fadea se estipula 6 nuevos + 3 convertidos por 100m, de ahí saco un aprox por unidad)</p><p>39 IA-100B (900k nuevos)(35.1m)(precio de venta de lanzamiento, remplazo T34 de la armada)</p><p>2 C-130H (10-15m)(ya donaron los excedentes que la USAF tenía en la región, se pueden pedir)</p><p>2 KC-130H (10-15m usados)(20-30m)(hace unos años chile compro la versión R, por un precio similar)</p><p>5 B737 NG (conversión de 3 a AEW&C)(10-15m usados sin conversión)(50-75m)(el T-99 costó poco más de 10 millones, se pueden conseguir más por precios similares o un poco mayores)</p><p>3 A330-200 (40-50m usados)(120-150)(remplazo de los B707, Brasil compró 2 de ésta versión usados por un total de 80 millones, se pueden conseguir por esa cantidad)</p><p>10 C295 M (50m 0km)(500m)(india compró los C295 a un precio unitario de 50 millones, se consiguen)</p><p>5 C295 ASW (50/60m 0km)(250-300m)(remplazo S-2 Turbo Tracker)</p><p>5 Saab 340 (2-3m usado)(10-15m)(el nuevo Saab 340 que compró la FAA costó poco más de 2 millones)</p><p>2 Twin Otter (8-10m 0km)(16-20m)(remplazo de los 2 perdidos en la Antártida)</p><p>1 Lear 35 (2-3m usado)(intensión de completar una flota de 5 lear operativos)</p><p>4 P-3C (20m usados)(80m)(excedentes de la Us Navy, se habían ofrecido a ese precio, aunque debe haber subido por el tiempo que pasó)</p><p>4 CH-47D (20-30m usados)(80-120m)(precio que estimo mediante FMS)</p><p>30 S70I (20-25m 0km)(600-750m)(precio de los S-70I polacos ofrecidos, remplazo o complemento de los huey, depende cuánto les quede de vida)</p><p>10 SH-60 (desconozco su precio, puede ser el helicóptero embarcado de las meko-140 y las OPV, aunque no se que tal andarán de tamaño los hangares)</p><p>12 AH-1W (25-30m usados)(300-360m)(precio aprox que vi en ofrecimientos a otros países)</p><p>12 Bell 412 EP (5-7m 0km)(60-84m)(precio promedio)</p><p>12 Bell 407 GXi (3-4m 0km)(36-48m)(precio ofrecido por Bell a la FAA, remplazo de los lama)</p><p></p><p>Total aprox USD 5.300.100.000-<a href="http://7.135.100.000">7.135.100.000</a></p><p></p><p>Los KC-130H de la FAA son compatibles con los F/A18 para reabastecerlos, tanto a los C/D como a los E/F, ambos por canasta.</p><p>Está tan lejos de nuestras posibilidades realmente una aviación así?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3181884, member: 63278"] Permitiéndome soñar un rato, les voy a pasar algunas ideas Fuerza Aérea 12/18 F/A-18 E/F (+12/18) 18 F/A-18 C/D (Kuwait) (+18) 18 O/A-4AR (+10) 18 IA-58 ISR (+17) 18 EMB-312 NG 40 IA-63 III BII (+31) 12 T-6C II 8 P-2002 9 G-120 20 IA-100B (+19) 5 C-130H (+2) 1 L-100-30 3 KC-130H (+1) 3 B737-700 NG (+2) 3 B737 NG AEW&C (+3) 3 A330-200 (+3) 5 C295 M (+5) 3 F-28 (+1) 2 F-27 (+2) 10 Saab 340 (+7) 10 Hurones (+7) 6 Twin Otter (+2) 2 Lear 60 5 Lear 35 (+1) 4 Piper PA24 30 Cessna 182 10 Cessna 180 3 AB-180RVR 13 PA-28 6 PA-25 3 PA-34 2 CH-47D (+2) 10 S70I (+10) 18 Bell 412 EP (+12) 6 Bell 407 (+6) Ejército 5 C295 M (+5) 2 Twin Otter 3 C-212-200 4 Cessna 208 10 Cessna T-41D 8 DA-42M (+5) 1 NAS-75A 1 Cessna 550B 10 IA100B (+10) 2 CH-47D (+2) 20 S70I (+20) 12 AH-1W (+12) 40 UH-1H I/II 1 AS332B 4 Bell 212 20 Abell 206B1 6 Bell 407 GXi (+6) Armada 6 F/A-18 C/D (Kuwait) (+6) 13 SUE/SEM (+13) 1 KC-130H (+1) 4 P-3C (+4) 1 P-3B (+1) 5 C295 ASW (+5) 2 Hurones (+2) 1 King Air 12 IA-63 III BII (+12) 10 IA-100B (+10) 10 SH-60 (+10) 5 SH-3 (+2) 1 S-61 4 AS-555 (+3) Se necesitan recuperar 10 O/A-4AR (en camino) 17 IA58 ISR (en camino y modernización, según había escuchado, hay al menos 18 pucaras en buen estado y con un buen remanente de horas) 1 F-28 (en camino) 2 F-27 (en camino) 1 Saab 340 (en camino) 13 SUE/SEM (en camino) 1 P-3B (en camino) 3 AS-555 (sin novedades) Ya comprados a la espera de recibir 5 IA-63 III BII (+ conversión 3 IA-63 II)(estipulado en el contrato firmado con Fadea) 1 Saab 340 (a la espera) 9 Hurones (a la espera) 5 DA-42M (a la espera) 2 SH-3 (a la espera) Comprar 12/18 F/A-18 EF (200-230m nuevos)(2760-4140m) 24 F/A-18 CD (1m usado)(24m)(Kuwait los ofrecía a Túnez a precio simbólico, se quieren deshacer de ellos) 19 IA-63 III BII (+ conversión 16 IA-63 II/II-40)(11-12m nuevo)(337-356m)(en el contrato de Fadea se estipula 6 nuevos + 3 convertidos por 100m, de ahí saco un aprox por unidad) 39 IA-100B (900k nuevos)(35.1m)(precio de venta de lanzamiento, remplazo T34 de la armada) 2 C-130H (10-15m)(ya donaron los excedentes que la USAF tenía en la región, se pueden pedir) 2 KC-130H (10-15m usados)(20-30m)(hace unos años chile compro la versión R, por un precio similar) 5 B737 NG (conversión de 3 a AEW&C)(10-15m usados sin conversión)(50-75m)(el T-99 costó poco más de 10 millones, se pueden conseguir más por precios similares o un poco mayores) 3 A330-200 (40-50m usados)(120-150)(remplazo de los B707, Brasil compró 2 de ésta versión usados por un total de 80 millones, se pueden conseguir por esa cantidad) 10 C295 M (50m 0km)(500m)(india compró los C295 a un precio unitario de 50 millones, se consiguen) 5 C295 ASW (50/60m 0km)(250-300m)(remplazo S-2 Turbo Tracker) 5 Saab 340 (2-3m usado)(10-15m)(el nuevo Saab 340 que compró la FAA costó poco más de 2 millones) 2 Twin Otter (8-10m 0km)(16-20m)(remplazo de los 2 perdidos en la Antártida) 1 Lear 35 (2-3m usado)(intensión de completar una flota de 5 lear operativos) 4 P-3C (20m usados)(80m)(excedentes de la Us Navy, se habían ofrecido a ese precio, aunque debe haber subido por el tiempo que pasó) 4 CH-47D (20-30m usados)(80-120m)(precio que estimo mediante FMS) 30 S70I (20-25m 0km)(600-750m)(precio de los S-70I polacos ofrecidos, remplazo o complemento de los huey, depende cuánto les quede de vida) 10 SH-60 (desconozco su precio, puede ser el helicóptero embarcado de las meko-140 y las OPV, aunque no se que tal andarán de tamaño los hangares) 12 AH-1W (25-30m usados)(300-360m)(precio aprox que vi en ofrecimientos a otros países) 12 Bell 412 EP (5-7m 0km)(60-84m)(precio promedio) 12 Bell 407 GXi (3-4m 0km)(36-48m)(precio ofrecido por Bell a la FAA, remplazo de los lama) Total aprox USD 5.300.100.000-[URL='http://7.135.100.000']7.135.100.000[/URL] Los KC-130H de la FAA son compatibles con los F/A18 para reabastecerlos, tanto a los C/D como a los E/F, ambos por canasta. Está tan lejos de nuestras posibilidades realmente una aviación así? [/QUOTE]
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