Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3181917" data-attributes="member: 10531"><p>Se hablaba de un posible desarrollo conjunto para obtener esa capacidad en ese aparato.</p><p>Pero conociendo nuestro historial, dudo que de haberse comprado el FA-50, ese desarrollo, hubiese llegado a buen puerto.</p><p>Igualmente, tenés razón. En este caso, ni siquiera estaba la posibilidad de hacer revo.</p><p></p><p>KAI nunca dijo que no estaba dispuesta. Acá se le bajó el pulgar en forma unánime al FA-50, y sospecho que fue por el mismo motivo, por el cual los SuE/SEM no vuelan todavía hoy por hoy.</p><p></p><p>El FA-50, tenía el mismo, o más apoyo que el coso hindú.</p><p></p><p>No podemos, no. </p><p>No quieren algunos, que es muy distinto</p><p></p><p>Bueno, ya te lo contesté más arriba. Y te agrego, que el Kfir, estaba en las mismas condiciones que el FA-50, con respecto al apoyo de los EE.UU.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3181917, member: 10531"] Se hablaba de un posible desarrollo conjunto para obtener esa capacidad en ese aparato. Pero conociendo nuestro historial, dudo que de haberse comprado el FA-50, ese desarrollo, hubiese llegado a buen puerto. Igualmente, tenés razón. En este caso, ni siquiera estaba la posibilidad de hacer revo. KAI nunca dijo que no estaba dispuesta. Acá se le bajó el pulgar en forma unánime al FA-50, y sospecho que fue por el mismo motivo, por el cual los SuE/SEM no vuelan todavía hoy por hoy. El FA-50, tenía el mismo, o más apoyo que el coso hindú. No podemos, no. No quieren algunos, que es muy distinto Bueno, ya te lo contesté más arriba. Y te agrego, que el Kfir, estaba en las mismas condiciones que el FA-50, con respecto al apoyo de los EE.UU. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba