Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El-comechingón" data-source="post: 3182497" data-attributes="member: 11265"><p>Me cuelgo de tu mensaje para comentar algo que pienso y que hace rato lo quiero largar.</p><p></p><p>Creo que USA tiene la capacidad en todo sentido para mejorar cualquier oferta. Tanto como calidad de productos, variedad, complementariedad, capacidad, fincanciación, logistica, post-venta, etc. Son los mejores. Creo que puede interesarle que no entre China acá... pero, con que entraría China? </p><p></p><p>Nosotros somos un cambalache... pasa un gobierno y compra SEM y consulta por el FA-50, viene el otro deja los SEM en tierra y habla con Pakistaníes, luego "aparece" el Tejas... si esperamos el proximo gobierno capaz va por otra cosa... somos un quilombo.</p><p></p><p>Tenemos una necesidad urgente que es tapar el hueco que dejaron los Mirage, pero también tenemos que plantearnos la disuación en los próximos 10, 20... 40, 50 años. Y eso es estar hablando de uno, o de mas SdA. Yo creo que de más. Pero de ninguna manera eso lo vamos a resolver bien si seguimos con el cambalacheo.</p><p></p><p>Muchas veces leo "USA no nos ofreció" ... pero... nosotros le pedimos a USA? le hicimos algún requerimento, mostramos alguna intención creíble? Entonces... por que nos ofrecerían? Para frenar el impulos Chino? Por 12 a 20 aparatos? No lo creo.</p><p></p><p>Yo lo que creo (mi opinión) es que tenemos que plantear internamente la necesidad actual y de las próximas décadas. Darle formalidad de requerimiento, si hace falta (para mi si) pasarla por el Congreso, hacer una Ley de Equipamiento si querés, asignarle el presupuesto específico, plantear objetivos con fechas.... Ahí si vas a tener ofertas y mejores.</p><p></p><p>Porque la necesidad nuestra es mucho mas que tapar el hueco de los Mirages. Alguna vez decía "hay que tomar conciencia de la temporalidad" y si querés tener disuación en 20 años, ya estamos hablando de mucho mas que F-16 o semejante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El-comechingón, post: 3182497, member: 11265"] Me cuelgo de tu mensaje para comentar algo que pienso y que hace rato lo quiero largar. Creo que USA tiene la capacidad en todo sentido para mejorar cualquier oferta. Tanto como calidad de productos, variedad, complementariedad, capacidad, fincanciación, logistica, post-venta, etc. Son los mejores. Creo que puede interesarle que no entre China acá... pero, con que entraría China? Nosotros somos un cambalache... pasa un gobierno y compra SEM y consulta por el FA-50, viene el otro deja los SEM en tierra y habla con Pakistaníes, luego "aparece" el Tejas... si esperamos el proximo gobierno capaz va por otra cosa... somos un quilombo. Tenemos una necesidad urgente que es tapar el hueco que dejaron los Mirage, pero también tenemos que plantearnos la disuación en los próximos 10, 20... 40, 50 años. Y eso es estar hablando de uno, o de mas SdA. Yo creo que de más. Pero de ninguna manera eso lo vamos a resolver bien si seguimos con el cambalacheo. Muchas veces leo "USA no nos ofreció" ... pero... nosotros le pedimos a USA? le hicimos algún requerimento, mostramos alguna intención creíble? Entonces... por que nos ofrecerían? Para frenar el impulos Chino? Por 12 a 20 aparatos? No lo creo. Yo lo que creo (mi opinión) es que tenemos que plantear internamente la necesidad actual y de las próximas décadas. Darle formalidad de requerimiento, si hace falta (para mi si) pasarla por el Congreso, hacer una Ley de Equipamiento si querés, asignarle el presupuesto específico, plantear objetivos con fechas.... Ahí si vas a tener ofertas y mejores. Porque la necesidad nuestra es mucho mas que tapar el hueco de los Mirages. Alguna vez decía "hay que tomar conciencia de la temporalidad" y si querés tener disuación en 20 años, ya estamos hablando de mucho mas que F-16 o semejante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…