Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3183890" data-attributes="member: 33946"><p>No es abuso estimado, me encantan estas preguntas.</p><p></p><p>Si los tengo que catalogar por calidad, o tasa de disponibilidad:</p><p>-En vez del T-50, elijo el FA-50</p><p>-T7A</p><p>-HAL Tejas</p><p>-M-346</p><p>Son 4 buenos productos, con diferentes niveles de desarrollo, algunos mas que otros (el Tejas con mas equipos/armamento homologados) pero sin lugar a dudas en 10 años el producto de Lockheed/KAI va a ser el mas completo de todos y el que gane mas ventas, porque fue diseñado para eso por Lockheed y por los coreanos que piensan a 30 años.</p><p></p><p>El FA-50 tiene una tasa de disponibilidad del 90% un número inigualable producto de la calidad de la Industria coreana, contra un 72% del F-16, por ejemplo.</p><p></p><p>El T7A está verde todavía y recien empieza su carrera como Trainer, todavía no entró en línea de producción de serie, y para llegar a LCA le faltan muchos años todavía, y hay solo ideas sobre el mismo.</p><p>Al ser un producto de Boeing sin lugar a dudas va a ser exitoso, pero está mas de 10 años atras del FA-50, y es mucha ventaja.</p><p></p><p>El Tejas ya entra en línea de producción en número de 83 para la IAF, y es un avión de empuje similar a los otros, porque a los 3 los propulsa GE con el F404 con 80 KN.</p><p></p><p>El M-346FA bimotor, es una categoria inferior, estando en los 56 KN de empuje.</p><p></p><p>De los 4 que usted propone y en esa categoría Light Combat Aircraft, si tuviera que elegir, elijo el FA-50 y después el Tejas.</p><p>El Tejas es hoy, el FA-50 es el futuro...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3183890, member: 33946"] No es abuso estimado, me encantan estas preguntas. Si los tengo que catalogar por calidad, o tasa de disponibilidad: -En vez del T-50, elijo el FA-50 -T7A -HAL Tejas -M-346 Son 4 buenos productos, con diferentes niveles de desarrollo, algunos mas que otros (el Tejas con mas equipos/armamento homologados) pero sin lugar a dudas en 10 años el producto de Lockheed/KAI va a ser el mas completo de todos y el que gane mas ventas, porque fue diseñado para eso por Lockheed y por los coreanos que piensan a 30 años. El FA-50 tiene una tasa de disponibilidad del 90% un número inigualable producto de la calidad de la Industria coreana, contra un 72% del F-16, por ejemplo. El T7A está verde todavía y recien empieza su carrera como Trainer, todavía no entró en línea de producción de serie, y para llegar a LCA le faltan muchos años todavía, y hay solo ideas sobre el mismo. Al ser un producto de Boeing sin lugar a dudas va a ser exitoso, pero está mas de 10 años atras del FA-50, y es mucha ventaja. El Tejas ya entra en línea de producción en número de 83 para la IAF, y es un avión de empuje similar a los otros, porque a los 3 los propulsa GE con el F404 con 80 KN. El M-346FA bimotor, es una categoria inferior, estando en los 56 KN de empuje. De los 4 que usted propone y en esa categoría Light Combat Aircraft, si tuviera que elegir, elijo el FA-50 y después el Tejas. El Tejas es hoy, el FA-50 es el futuro... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba