Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisitomo" data-source="post: 3184204" data-attributes="member: 2062"><p>Los F16 dinamarqueses, si vienen (no soy muy optimista) sería la entrada en la gama de la familia mundial, a un país "no confiable" con el modelo mas "limtado posible" del producto.</p><p>Servirá para ir entrenando y adaptando la Faa, a un avion de combate multirol en serio, util para el siglo XXI.</p><p>El estado de lo ofertado se estudiará, no tienen gran vida remanente, pero podría ser utiles para 6 a 8 años de uso con las horas posibles a otorgarle en la FAA, no creo que mas de 100 a 120 horas anuales.</p><p>Despues los tiempos, la política y la situacion nacional sera la que determine el futuro del sistema, si se van como en su momento sucedio con los mIII c isrelies o sera el primer paso de una larga historia con este modelo como fue el caso del A 4.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisitomo, post: 3184204, member: 2062"] Los F16 dinamarqueses, si vienen (no soy muy optimista) sería la entrada en la gama de la familia mundial, a un país "no confiable" con el modelo mas "limtado posible" del producto. Servirá para ir entrenando y adaptando la Faa, a un avion de combate multirol en serio, util para el siglo XXI. El estado de lo ofertado se estudiará, no tienen gran vida remanente, pero podría ser utiles para 6 a 8 años de uso con las horas posibles a otorgarle en la FAA, no creo que mas de 100 a 120 horas anuales. Despues los tiempos, la política y la situacion nacional sera la que determine el futuro del sistema, si se van como en su momento sucedio con los mIII c isrelies o sera el primer paso de una larga historia con este modelo como fue el caso del A 4. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba