Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 3185597" data-attributes="member: 33454"><p>buenas tardes/ noches.</p><p></p><p>Dejando de lado la cuestión de las empresas que soportan cada producto, que no es para nada menor, pero centrándonos en las "capacidades"...cuál es más apropiado para la función de MultiRoll / caza principal que se le va a asignar si es que llegan algún día.</p><p></p><p>Entiendo que en capacidad de carga están mas o menos similares...pero el Tejas (según páginas comunes) tiene una mayor velocidad final.</p><p>A su vez, al menos en estos momento, tiene mayor armamento homologado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 3185597, member: 33454"] buenas tardes/ noches. Dejando de lado la cuestión de las empresas que soportan cada producto, que no es para nada menor, pero centrándonos en las "capacidades"...cuál es más apropiado para la función de MultiRoll / caza principal que se le va a asignar si es que llegan algún día. Entiendo que en capacidad de carga están mas o menos similares...pero el Tejas (según páginas comunes) tiene una mayor velocidad final. A su vez, al menos en estos momento, tiene mayor armamento homologado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba