Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 3188729" data-attributes="member: 30268"><p>El FA-50 es de nuevo diseño, con nueva tecnología y con la posibilidad de ponerle nuevo armanento.</p><p>El F-16 tiene sus pergaminos atrás, pero si es noventoso...prefiero dejarlo pasar.</p><p></p><p>Recordemos que el FA-50 tiene un horizonte mas acotado, por cuanto se lo piensa más como un reemplazo de los A4R, que de los Mirage. Con algunas capacidades que permitan mirar un poco mas allá, pero no mucho mas.</p><p></p><p>Y conociendo nuestra realidad, prefiero algo nuevo, ya que deberá funcionar por los próximos 30 o 40 años...y si se lo mantiene bien, perdudará.</p><p></p><p>Un F-16 con su desgaste encima, por mas que se le extienda la vida útil, ya tiene gran parte de desgaste consumido.</p><p></p><p>Solo por eso, me quedo con el FA-50.</p><p>Pero, si la idea es comprar un avión "único" que reemplace a los A4R + Mirage, como una especie de "combo", apostaría por el F-16 solo para hacer pié en el mismo y "jugándo" a obtener versiones mas nuevas a futuro.</p><p></p><p>AHORA BIEN...</p><p></p><p>Cualquiera sea, sin un correcto acompañamiento de armamento moderno...si la idea es seguir con esa política, de tener aviación de combate "testimonial"...sin dientes...cualquiera sea la elección, será dinero mal invertido.</p><p>Será un gran esfuerzo presupuestario, con beneficios "testimoniales"...nada mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 3188729, member: 30268"] El FA-50 es de nuevo diseño, con nueva tecnología y con la posibilidad de ponerle nuevo armanento. El F-16 tiene sus pergaminos atrás, pero si es noventoso...prefiero dejarlo pasar. Recordemos que el FA-50 tiene un horizonte mas acotado, por cuanto se lo piensa más como un reemplazo de los A4R, que de los Mirage. Con algunas capacidades que permitan mirar un poco mas allá, pero no mucho mas. Y conociendo nuestra realidad, prefiero algo nuevo, ya que deberá funcionar por los próximos 30 o 40 años...y si se lo mantiene bien, perdudará. Un F-16 con su desgaste encima, por mas que se le extienda la vida útil, ya tiene gran parte de desgaste consumido. Solo por eso, me quedo con el FA-50. Pero, si la idea es comprar un avión "único" que reemplace a los A4R + Mirage, como una especie de "combo", apostaría por el F-16 solo para hacer pié en el mismo y "jugándo" a obtener versiones mas nuevas a futuro. AHORA BIEN... Cualquiera sea, sin un correcto acompañamiento de armamento moderno...si la idea es seguir con esa política, de tener aviación de combate "testimonial"...sin dientes...cualquiera sea la elección, será dinero mal invertido. Será un gran esfuerzo presupuestario, con beneficios "testimoniales"...nada mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba