Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3188730" data-attributes="member: 31027"><p>F-16 Block 40 es de fines de los 80s.</p><p>F-16 Block 50 es noventoso.</p><p>F-16 Block 50+ y Advance (M) es de la década del 2000-2010</p><p>F-16 Block 70 (nueva célula) / V (upgrade de célula C/D B40/50) es de mediados de la década pasada e inicios de la presente.</p><p></p><p>Aquí las diferencias: <a href="https://airwingspotter.com/greece-air-force-f-16-variants/">https://airwingspotter.com/greece-air-force-f-16-variants/</a></p><p></p><p>Para la FAA, el negocio sería buscar Block 40 (USA, Israel), extenderlos y pasarlos a V.</p><p></p><p>Células noventeras, fines de los 80´s los Block 40... si, pero tienen un paquete de extensión estructural que amplia su vida desde las 8.000 a las 12.000 horas (50% más) y un upgrade AESA al que se están subiendo casi todos los usuarios de dichos blocks, incluso blocks más antiguos.</p><p></p><p>[USER=30268]@Alfredo César[/USER]</p><p></p><p></p><p>En un enfrentamiento, FA-50 que no tiene BVR aún, ante un F-16 Block 50 con AIM-120C5+APG-68(V)5 de 1993 no tiene nada que hacer, misma cosa ante un F-16 Block 50M+ con AIM-120C7+APG-68(V)9 de 2006. Con menor razón aún ante un F-16 V con AESA y AIM-120D de 2021.</p><p></p><p>Lo que se debe priorizar es capacidad de combate. Para entrenar tienes Pampa, simulador e intercambios.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3188730, member: 31027"] F-16 Block 40 es de fines de los 80s. F-16 Block 50 es noventoso. F-16 Block 50+ y Advance (M) es de la década del 2000-2010 F-16 Block 70 (nueva célula) / V (upgrade de célula C/D B40/50) es de mediados de la década pasada e inicios de la presente. Aquí las diferencias: [URL]https://airwingspotter.com/greece-air-force-f-16-variants/[/URL] Para la FAA, el negocio sería buscar Block 40 (USA, Israel), extenderlos y pasarlos a V. Células noventeras, fines de los 80´s los Block 40... si, pero tienen un paquete de extensión estructural que amplia su vida desde las 8.000 a las 12.000 horas (50% más) y un upgrade AESA al que se están subiendo casi todos los usuarios de dichos blocks, incluso blocks más antiguos. [USER=30268]@Alfredo César[/USER] En un enfrentamiento, FA-50 que no tiene BVR aún, ante un F-16 Block 50 con AIM-120C5+APG-68(V)5 de 1993 no tiene nada que hacer, misma cosa ante un F-16 Block 50M+ con AIM-120C7+APG-68(V)9 de 2006. Con menor razón aún ante un F-16 V con AESA y AIM-120D de 2021. Lo que se debe priorizar es capacidad de combate. Para entrenar tienes Pampa, simulador e intercambios. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba