Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3188877" data-attributes="member: 30831"><p>Estimado [USER=31027]@HernanSCL[/USER], entiendo que no hay consenso entre generaciones de cazas en el mundo y mas recientemente las definiciones y clasificaciones se han vuelto aun mas confusas y ambiguas.</p><p></p><p><strong><em>"Por 38 millones c/u más o menos, quedarías con avión 4.5 gen"</em></strong></p><p></p><p>Perdon, pero en esa afirmacion hay una discrepancia absurda, que se incorporen sistemas de una generación superior a una plataforma anterior no la conviertan en un SARM de próxima generación de ninguna manera.</p><p></p><p>De hecho, ni siquiera las versiones Block 70/72 del F-16 tienen las mismas características que los cazas occidentales de 4.5 generación como el Eurofighter Typhoon, Rafale y el Gripen E/F por poner algunos ejemplos de las características comunes a todos los SARM 4.5 Gen; Bajísimo RCS, Supercruise y IRST integrados en el fuselaje del caza.</p><p></p><p><em><strong>"Quedarían con lo último en tecnología 4.5 gen" </strong></em></p><p></p><p>Ahí es donde se abre un paréntesis y me parece razonable, que pasa a estar disponible y operar las mismas tecnologías de 4.5 o 5ta generación agregadas a plataformas de 4ta generación (mayor exponente el F-16 C/D modernizado al standard "V"), o incluso con cazas de 3ra generación (en el caso del Kfir de la FAC), con radar AESA y RWR de última generación así como la fusión de datos de muy alta velocidad de diferentes sistemas endógenos y exógenos al SARM, pero aun asi (opinion personal), no lo convierten en un SARM de otra generacion solo con modernizarse.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3188877, member: 30831"] Estimado [USER=31027]@HernanSCL[/USER], entiendo que no hay consenso entre generaciones de cazas en el mundo y mas recientemente las definiciones y clasificaciones se han vuelto aun mas confusas y ambiguas. [B][I]"Por 38 millones c/u más o menos, quedarías con avión 4.5 gen"[/I][/B] Perdon, pero en esa afirmacion hay una discrepancia absurda, que se incorporen sistemas de una generación superior a una plataforma anterior no la conviertan en un SARM de próxima generación de ninguna manera. De hecho, ni siquiera las versiones Block 70/72 del F-16 tienen las mismas características que los cazas occidentales de 4.5 generación como el Eurofighter Typhoon, Rafale y el Gripen E/F por poner algunos ejemplos de las características comunes a todos los SARM 4.5 Gen; Bajísimo RCS, Supercruise y IRST integrados en el fuselaje del caza. [I][B]"Quedarían con lo último en tecnología 4.5 gen" [/B][/I] Ahí es donde se abre un paréntesis y me parece razonable, que pasa a estar disponible y operar las mismas tecnologías de 4.5 o 5ta generación agregadas a plataformas de 4ta generación (mayor exponente el F-16 C/D modernizado al standard "V"), o incluso con cazas de 3ra generación (en el caso del Kfir de la FAC), con radar AESA y RWR de última generación así como la fusión de datos de muy alta velocidad de diferentes sistemas endógenos y exógenos al SARM, pero aun asi (opinion personal), no lo convierten en un SARM de otra generacion solo con modernizarse. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba