Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3191074" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, si bien el RDAF F-16 es una solución stop gap, si se quiere se puede hacer la extensión de horas, e ir incorporándole equipos mas avanzados.</p><p></p><p>Tenemos una idea errónea que compramos algo y por 30/40 años no hay que hacer nada.</p><p>Los equipos se van actualizando, por software o hardware, constantemente.</p><p></p><p>En el F-16 está certificado que es así y con diferentes motorizaciones.</p><p>En el JF-17 se va improvisando sobre la marcha.</p><p>Ejemplo: el motor RD-93 que iba a ser reemplazado en el block 3 por el RD-93MA y la "aparición" de un motor desconocido que no usa nadie, como "solución".</p><p></p><p>El JF-17 es una excusa, para llegar al avión que la FAA quiere sin limitaciones, el F-16.</p><p></p><p>Empezar con una versión media como la MLU 6.5 dinamarquesa es un buen comienzo.</p><p>No olvidemos que está en servicio en <strong>Dinamarca, </strong>uno de los países con mejor estandar de vida del mundo, y que los cambia por el mejor avión que hay, el F-35.</p><p></p><p>El tiempo, y los vaivenes de nuestros "líderes políticos", determinarán los equipos que USA nos irá liberando.</p><p></p><p>Los políticos "jetones" siempre serán pianta equipos, y pianta misiles...</p><p></p><p>Es correcto estimado.</p><p></p><p>USA los cambió a los A/B por C/D pero les está haciendo la extensión de horas a los C/D.</p><p>Los europeos no extendieron los A/B porque los están cambiando por F-35.</p><p></p><p>La gente del Ogden Air Complex en Hill AFB, Utah lo puede hacer sin problemas de 8 a 12 mil, en cualquier F-16...</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.hill.af.mil/News/Article-Display/Article/1511505/f-16-service-life-extension-program-a-great-deal-for-department-of-defense-taxp/[/URL]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3191074, member: 33946"] Estimado, si bien el RDAF F-16 es una solución stop gap, si se quiere se puede hacer la extensión de horas, e ir incorporándole equipos mas avanzados. Tenemos una idea errónea que compramos algo y por 30/40 años no hay que hacer nada. Los equipos se van actualizando, por software o hardware, constantemente. En el F-16 está certificado que es así y con diferentes motorizaciones. En el JF-17 se va improvisando sobre la marcha. Ejemplo: el motor RD-93 que iba a ser reemplazado en el block 3 por el RD-93MA y la "aparición" de un motor desconocido que no usa nadie, como "solución". El JF-17 es una excusa, para llegar al avión que la FAA quiere sin limitaciones, el F-16. Empezar con una versión media como la MLU 6.5 dinamarquesa es un buen comienzo. No olvidemos que está en servicio en [B]Dinamarca, [/B]uno de los países con mejor estandar de vida del mundo, y que los cambia por el mejor avión que hay, el F-35. El tiempo, y los vaivenes de nuestros "líderes políticos", determinarán los equipos que USA nos irá liberando. Los políticos "jetones" siempre serán pianta equipos, y pianta misiles... Es correcto estimado. USA los cambió a los A/B por C/D pero les está haciendo la extensión de horas a los C/D. Los europeos no extendieron los A/B porque los están cambiando por F-35. La gente del Ogden Air Complex en Hill AFB, Utah lo puede hacer sin problemas de 8 a 12 mil, en cualquier F-16... [URL unfurl="true"]https://www.hill.af.mil/News/Article-Display/Article/1511505/f-16-service-life-extension-program-a-great-deal-for-department-of-defense-taxp/[/URL] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba