Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3194152" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, no hay producción de JP-8 en el país, porque no hay demanda.</p><p></p><p>JP-8 es el equivalente militar de Jet A-1 con la adición de aditivos.</p><p>Este producto debe <strong>cumplir con la especificación militar de EE.UU MIL-DTL-83133</strong>, que establece que durante su fabricación se le agregarán aditivos CI/LI (inhibidor de corrosión/mejorador de lubricidad), FSII (inhibidor de formación de hielo en el sistema de combustible) y un SDA (aditivo disipador de estática).</p><p>Es el grado de combustible de aviación militar para las fuerzas aéreas de la OTAN.</p><p></p><p>Las principales características son:</p><p>-Combustible para aviación militar.</p><p>-Incoloro o ligeramente amarillo.</p><p>-Densidad dentro del rango de 6,47 a 7,01 lb/galón estadounidense (0,775 a 0,840 kg/L)</p><p>-Inflamable a temperaturas superiores a 100,4 °F (38 °C) en presencia de llamas o chispas.</p><p>-Punto de congelación -52,6 °F (-47 °C).</p><p></p><p>El JP-8 es un combustible que contiene aditivos con el objetivo de mejorar sus propiedades para uso militar, con la excepción de los aviones cargados en portaaviones, que usan JP-5.</p><p></p><p>El JP-5 es también un combustible derivado del querosen.</p><p>Tiene un punto de inflamación más alto que el JP-8, característica que lo hace apropiado para su uso en aviones cargados en portaaviones, en los que el riesgo de incendio es mayor.</p><p></p><p>YPF los puede producir, sin problemas...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3194152, member: 33946"] Estimado, no hay producción de JP-8 en el país, porque no hay demanda. JP-8 es el equivalente militar de Jet A-1 con la adición de aditivos. Este producto debe [B]cumplir con la especificación militar de EE.UU MIL-DTL-83133[/B], que establece que durante su fabricación se le agregarán aditivos CI/LI (inhibidor de corrosión/mejorador de lubricidad), FSII (inhibidor de formación de hielo en el sistema de combustible) y un SDA (aditivo disipador de estática). Es el grado de combustible de aviación militar para las fuerzas aéreas de la OTAN. Las principales características son: -Combustible para aviación militar. -Incoloro o ligeramente amarillo. -Densidad dentro del rango de 6,47 a 7,01 lb/galón estadounidense (0,775 a 0,840 kg/L) -Inflamable a temperaturas superiores a 100,4 °F (38 °C) en presencia de llamas o chispas. -Punto de congelación -52,6 °F (-47 °C). El JP-8 es un combustible que contiene aditivos con el objetivo de mejorar sus propiedades para uso militar, con la excepción de los aviones cargados en portaaviones, que usan JP-5. El JP-5 es también un combustible derivado del querosen. Tiene un punto de inflamación más alto que el JP-8, característica que lo hace apropiado para su uso en aviones cargados en portaaviones, en los que el riesgo de incendio es mayor. YPF los puede producir, sin problemas... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba