Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Setubal" data-source="post: 3194394" data-attributes="member: 6873"><p>No, <strong>esto es mezclar peras con papas</strong>, como dijo un distinguido forista</p><p>Para fabricar diferentes componentes, no es sólo hacerlos, tienen que tener un proceso de ensayos y calidad y una certificación y homologación</p><p>Es decir, vos pondrías el culo en un avión cuyos cartuchos de eyección no fueron homologados? (es decir cuanto vale tu vida?</p><p>Los pilotos son muy costosos de formar y entrenar, y es un recurso no reemplazable a corto plazo</p><p>Respecto a lo otro, son mas razonables a corto y mediano plazo los motores con metano</p><p>Lo del efecto Hall está bueno, pero hay cosas mas simples y factibles en el medio</p><p>Edito: tambien están los motores criogénicos que son más eficientes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Setubal, post: 3194394, member: 6873"] No, [B]esto es mezclar peras con papas[/B], como dijo un distinguido forista Para fabricar diferentes componentes, no es sólo hacerlos, tienen que tener un proceso de ensayos y calidad y una certificación y homologación Es decir, vos pondrías el culo en un avión cuyos cartuchos de eyección no fueron homologados? (es decir cuanto vale tu vida? Los pilotos son muy costosos de formar y entrenar, y es un recurso no reemplazable a corto plazo Respecto a lo otro, son mas razonables a corto y mediano plazo los motores con metano Lo del efecto Hall está bueno, pero hay cosas mas simples y factibles en el medio Edito: tambien están los motores criogénicos que son más eficientes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba