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<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3197478" data-attributes="member: 31027"><p>Viendolo desde una perspectiva de recuperación rápida de capacidades por precios bajos...</p><p></p><p>Habrán más F-16 A/B Block 15 MLU conforme Países Bajos (68), Bélgica (54) y Dinamarca (48 operando y 14 de spares) reciban más F-35A. </p><p></p><p>1200 horas de remanente, son 12 años si se vuela como en la FACh -sería saludable pensar en alcanzar 100 horas al año por avión-. Pensaría preferentemente en buscar unidades desde las 1500 horas o 15 años y dejar las otras con menos potencial o más matados para spares e instrucción de mecánicos (pensar en ellos, siempre se necesita).</p><p></p><p>Los F-16 A/B Block 15 MLU son aviones baratos, entre 10 y 15 millones la unidad, ya 20 si tiene el Pacer Amstel / <em>Falcon</em> Up & <em>Falcon</em> Star.</p><p></p><p>Es decir, un deal con Dinamarca podría ser nada más que un primer batch para montar la logística y luego traer más aparatos.</p><p></p><p>Dichos aviones MLU pueden dar volumen, por precios relativamente bajos puedes hacerte de 18 a 36 e incluso tener para rotaciones y repuestos.</p><p></p><p>Quizá sea un saludable primer paso de recuperación de capacidad de corto plazo para en el futuro (15 años) subirse a otra cosa o a algo nuevo. Para ese entonces tendrás a los pilotos preparados y certificados.</p><p></p><p>Se que lo ideal es algo nuevo pero si flaquea la billetera es una opción válida.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3197478, member: 31027"] Viendolo desde una perspectiva de recuperación rápida de capacidades por precios bajos... Habrán más F-16 A/B Block 15 MLU conforme Países Bajos (68), Bélgica (54) y Dinamarca (48 operando y 14 de spares) reciban más F-35A. 1200 horas de remanente, son 12 años si se vuela como en la FACh -sería saludable pensar en alcanzar 100 horas al año por avión-. Pensaría preferentemente en buscar unidades desde las 1500 horas o 15 años y dejar las otras con menos potencial o más matados para spares e instrucción de mecánicos (pensar en ellos, siempre se necesita). Los F-16 A/B Block 15 MLU son aviones baratos, entre 10 y 15 millones la unidad, ya 20 si tiene el Pacer Amstel / [I]Falcon[/I] Up & [I]Falcon[/I] Star. Es decir, un deal con Dinamarca podría ser nada más que un primer batch para montar la logística y luego traer más aparatos. Dichos aviones MLU pueden dar volumen, por precios relativamente bajos puedes hacerte de 18 a 36 e incluso tener para rotaciones y repuestos. Quizá sea un saludable primer paso de recuperación de capacidad de corto plazo para en el futuro (15 años) subirse a otra cosa o a algo nuevo. Para ese entonces tendrás a los pilotos preparados y certificados. Se que lo ideal es algo nuevo pero si flaquea la billetera es una opción válida. Saludos [/QUOTE]
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