Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TurcoRufa" data-source="post: 3197666" data-attributes="member: 2121"><p>Es interesante que hasta ahora no se conoce (existe?) oferta de EEUU para que vayamos al desierto y escojamos a gusto y placer12/24 aparatos a ser recorridos allí. Es decir, teniendo la posibilidad de garc@rles el negocio limpiamente a Dinamarca, y quedar bien con nosotros, la oferta siga siendo la danesa.....raro. No pretendo una "oferta superadora" pero ni siquiera igualar? Eso les debería dar una pauta.</p><p></p><p></p><p></p><p>Porque siempre que se plantea equilibrar capacidades se piensa que buscamos enfrentarnos? Nunca entendi porque lo asocian así.</p><p></p><p>Lo extraño sería que si todos en el barrio tienen 5ta gen, acá se busque 4ta.</p><p></p><p>Volviendo a la realidad, Brasil va por una flota de 4.5Gen superior a los 60 aparatos, Chile con un 4/4.5Gen y más de 40 aparatos y un futuro incierto (F-5 x F-35? // F-5 x F-16), y nosotros tenemos que apuntar a un 4Gen a secas y 12 unidades?? Me cuesta aceptar que nuestra realidad nos conduce a eso, yo veo otro panorama y pienso a largo plazo.</p><p></p><p>PD: Y nadie tiene en cuenta el tiempo entre la firma, puesta a punto y traslado de los aviones, para lograr aptitud "apto para el combate" en nuestros pilotos. Mucho tiempo en donde el resto sigue avanzando y pensando el siguiente paso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TurcoRufa, post: 3197666, member: 2121"] Es interesante que hasta ahora no se conoce (existe?) oferta de EEUU para que vayamos al desierto y escojamos a gusto y placer12/24 aparatos a ser recorridos allí. Es decir, teniendo la posibilidad de garc@rles el negocio limpiamente a Dinamarca, y quedar bien con nosotros, la oferta siga siendo la danesa.....raro. No pretendo una "oferta superadora" pero ni siquiera igualar? Eso les debería dar una pauta. Porque siempre que se plantea equilibrar capacidades se piensa que buscamos enfrentarnos? Nunca entendi porque lo asocian así. Lo extraño sería que si todos en el barrio tienen 5ta gen, acá se busque 4ta. Volviendo a la realidad, Brasil va por una flota de 4.5Gen superior a los 60 aparatos, Chile con un 4/4.5Gen y más de 40 aparatos y un futuro incierto (F-5 x F-35? // F-5 x F-16), y nosotros tenemos que apuntar a un 4Gen a secas y 12 unidades?? Me cuesta aceptar que nuestra realidad nos conduce a eso, yo veo otro panorama y pienso a largo plazo. PD: Y nadie tiene en cuenta el tiempo entre la firma, puesta a punto y traslado de los aviones, para lograr aptitud "apto para el combate" en nuestros pilotos. Mucho tiempo en donde el resto sigue avanzando y pensando el siguiente paso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba