Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3197700" data-attributes="member: 31027"><p>Claro. Habría que ver cuanto piden los daneses por los A/B. Entre 15 millones se ven interesantes por aviones con potencial de 1200-1500 horas (todo ha subido). 180 millones más logística y armamento se ve razonable.</p><p></p><p>En el caso de los griegos, 32 C/D Block 30 (1987-1989) reciben componentes cascadeados de los 84 Block50/52/52+ HAF que se están modernizando. Con electrónica legada de Block 52 Tape M6 y más vida util en la célula que un A/B (especulo que más de 3000 horas les deben quedar de todas maneras, sin extensión), resultan muy interesantes sin tener que pasarlos inmediatamente a V. Sobre el precio de 12 especulo que estos Block 30 Tape M6 griegos tendrían que acercarse bastante a la oferta israelí de Block 40 con radar APG-68(V)9 a Croacia (500 millones), porque 800 millones valían los griegos pero pasados a V.</p><p></p><p>Ambas opciones tienen más unidades de donde sacar. Aunque de ser la FAA yo trataría de amarrar todos los C/D B30 griegos guardando opciones de compra. He leido que se estaba estudiando la opción de extensión estructural de 12.000 también para los Block 30, miren:</p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.aviacionline.com/2022/06/project-ozgur-turkey-starts-modernizing-its-f-16-with-indigenous-technology/[/URL]</p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://quwa.org/2017/06/19/usaf-seeks-expand-f-16-life-extension-program/[/URL]</p><p></p><p>Los F-16 Block 30 serán tan valiosos como sus congéneres sucesivos en términos de potencial.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3197700, member: 31027"] Claro. Habría que ver cuanto piden los daneses por los A/B. Entre 15 millones se ven interesantes por aviones con potencial de 1200-1500 horas (todo ha subido). 180 millones más logística y armamento se ve razonable. En el caso de los griegos, 32 C/D Block 30 (1987-1989) reciben componentes cascadeados de los 84 Block50/52/52+ HAF que se están modernizando. Con electrónica legada de Block 52 Tape M6 y más vida util en la célula que un A/B (especulo que más de 3000 horas les deben quedar de todas maneras, sin extensión), resultan muy interesantes sin tener que pasarlos inmediatamente a V. Sobre el precio de 12 especulo que estos Block 30 Tape M6 griegos tendrían que acercarse bastante a la oferta israelí de Block 40 con radar APG-68(V)9 a Croacia (500 millones), porque 800 millones valían los griegos pero pasados a V. Ambas opciones tienen más unidades de donde sacar. Aunque de ser la FAA yo trataría de amarrar todos los C/D B30 griegos guardando opciones de compra. He leido que se estaba estudiando la opción de extensión estructural de 12.000 también para los Block 30, miren: [URL unfurl="true"]https://www.aviacionline.com/2022/06/project-ozgur-turkey-starts-modernizing-its-f-16-with-indigenous-technology/[/URL] [URL unfurl="true"]https://quwa.org/2017/06/19/usaf-seeks-expand-f-16-life-extension-program/[/URL] Los F-16 Block 30 serán tan valiosos como sus congéneres sucesivos en términos de potencial. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba