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<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3197725" data-attributes="member: 31027"><p>Si, sólo en adquisición considerando mayor inflación por un lado (este precio es de 2013) pero células con un menor potencial de horas por otro: <a href="https://www.defensa.com/otan-y-europa/portugal-vende-rumania-186-millones-12-cazas-f-16-fuerza-aerea">https://www.defensa.com/otan-y-europa/portugal-vende-rumania-186-millones-12-cazas-f-16-fuerza-aerea</a></p><p></p><p>La verdad, discrepo en la conveniencia de mediano plazo de esta opción. Se que se lee barata la opción AM/BM pero las células tienen relativamente poco potencial (leí que la que más tenía eran 1200 de remanente max). El precio de compra quizá parezca bajo, pero ya tienes que estar pensando en gastarte 5 a 7 más millones por avión en una extensión ad-hoc. Logística aparte.</p><p></p><p>Las células C/D griegas tienen mucho más potencial tal cual como están quedando. Además cuentan con paquetes estandarizados de extensión a 12.000 horas certificado (en Turquía) y en estudio por parte de Lockheed. Me parece que 500 millones de dólares en este caso están bien pagados, mejor pagados que con los A/B.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3197725, member: 31027"] Si, sólo en adquisición considerando mayor inflación por un lado (este precio es de 2013) pero células con un menor potencial de horas por otro: [URL]https://www.defensa.com/otan-y-europa/portugal-vende-rumania-186-millones-12-cazas-f-16-fuerza-aerea[/URL] La verdad, discrepo en la conveniencia de mediano plazo de esta opción. Se que se lee barata la opción AM/BM pero las células tienen relativamente poco potencial (leí que la que más tenía eran 1200 de remanente max). El precio de compra quizá parezca bajo, pero ya tienes que estar pensando en gastarte 5 a 7 más millones por avión en una extensión ad-hoc. Logística aparte. Las células C/D griegas tienen mucho más potencial tal cual como están quedando. Además cuentan con paquetes estandarizados de extensión a 12.000 horas certificado (en Turquía) y en estudio por parte de Lockheed. Me parece que 500 millones de dólares en este caso están bien pagados, mejor pagados que con los A/B. Saludos [/QUOTE]
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