Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3197760" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado porque es mucho mas económico comprar aviones preservados como los daneses, que con una recorrida vuelven rápido al servicio.</p><p></p><p>Revolver la arena del desierto, puede salir 4/5 veces mas y varios años, y los norteamericanos saben mejor que nosotros que no tenemos dinero para pagar, ya que nos siguen financiando la fiesta de nuestros políticos de los últimos 30 años.</p><p></p><p>Se habla de radares AESA y de otros equipos, cuyos costos son mas inalcanzables para la corta mentalidad de nuestros políticos, que para nuestros flacos bolsillos.</p><p></p><p>Le doy un dato muy preciso: </p><p>Lockheed hizo los estudios para integrarle el Amraam al FA-50, y sale unos 350 millones de dólares.</p><p>Para el KF-21 unos 250 millones, por eso los coreanos fueron por el Meteor.</p><p></p><p>Esos son los valores de un contrato promedio, del mercado aeronáutico.</p><p></p><p>Nuestra distancia tecnológica con el resto del mundo, es abismal.</p><p>Y hablamos de un simple contrato de aviones usados.</p><p></p><p>Esperemos a ver cuántos misiles encarga por avión el MinDef, si avanza el tema RDAF F-16, cuando le pasen los valores de los AIM-9X y de los Amraam...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3197760, member: 33946"] Estimado porque es mucho mas económico comprar aviones preservados como los daneses, que con una recorrida vuelven rápido al servicio. Revolver la arena del desierto, puede salir 4/5 veces mas y varios años, y los norteamericanos saben mejor que nosotros que no tenemos dinero para pagar, ya que nos siguen financiando la fiesta de nuestros políticos de los últimos 30 años. Se habla de radares AESA y de otros equipos, cuyos costos son mas inalcanzables para la corta mentalidad de nuestros políticos, que para nuestros flacos bolsillos. Le doy un dato muy preciso: Lockheed hizo los estudios para integrarle el Amraam al FA-50, y sale unos 350 millones de dólares. Para el KF-21 unos 250 millones, por eso los coreanos fueron por el Meteor. Esos son los valores de un contrato promedio, del mercado aeronáutico. Nuestra distancia tecnológica con el resto del mundo, es abismal. Y hablamos de un simple contrato de aviones usados. Esperemos a ver cuántos misiles encarga por avión el MinDef, si avanza el tema RDAF F-16, cuando le pasen los valores de los AIM-9X y de los Amraam... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba