Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3198045" data-attributes="member: 3228"><p>Copper, se refiere a que USA no puso peros y accedio a todo o casi todo lo que ustedes requirieron, incluso autorizando ventas de terceros de equipos importantes (E-3). </p><p>Mientras Chile pudo acceder sin problemas tanto a F-16s nuevos como usados de terceros paises, reabastecedores, armamento, aeronaves de alerta aerea, etc, a nosotros apenas si se nos habilita a ir por una docena de MLU casi sin remanente de horas (no es lo mismo cuando los compraron ustedes a recibirlos en 3-4 años), sin certeza de que armamento podremos colocarles, sin saber si nos habilitan al menos un reabastecedor, y definitivamente olvidate que nos vayan a ofrecer algo parecido a los E-3 que lograron obtener ustedes (y esto no es una critica a Chile, los felicito por obtener lo que consideran necesario para su defensa).</p><p></p><p>Si nos hubieran ofrecido varias alternativas (Barak, los block 30 griegos, algunos F-16 de la ANG) ademas de los daneses, y nosotros elegimos a estos por ser los mas baratos, las quejas serian para dentro, pero no es asi, nos ofrecen una aeronave que aun modernizada y bien mantenida es vieja, que para cuando llegue aquí y la podamos asimilar ya va a estar totalmente superada en la región (no solo por los Gripen de la FAB, sino que seguramente la FACH va a ir modernizando su flota), es pan para hoy y hambre para mañana, para peor la cantidad disponible es pequeña, a diferencia de lo que fue el programa A4-AR, no es que nos ofrecen algo barato para cambiar calidad por cantidad, lo que ofrecen es poco, limitado en vida, se lo puede considerar actualizado hoy, pero de aca a 5 años va a estar superado, y encima sin horizonte que nos permita pensar en incorporar más y con dudas a que podamos acceder a alguna actualizacion, o que esta valga la pena</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3198045, member: 3228"] Copper, se refiere a que USA no puso peros y accedio a todo o casi todo lo que ustedes requirieron, incluso autorizando ventas de terceros de equipos importantes (E-3). Mientras Chile pudo acceder sin problemas tanto a F-16s nuevos como usados de terceros paises, reabastecedores, armamento, aeronaves de alerta aerea, etc, a nosotros apenas si se nos habilita a ir por una docena de MLU casi sin remanente de horas (no es lo mismo cuando los compraron ustedes a recibirlos en 3-4 años), sin certeza de que armamento podremos colocarles, sin saber si nos habilitan al menos un reabastecedor, y definitivamente olvidate que nos vayan a ofrecer algo parecido a los E-3 que lograron obtener ustedes (y esto no es una critica a Chile, los felicito por obtener lo que consideran necesario para su defensa). Si nos hubieran ofrecido varias alternativas (Barak, los block 30 griegos, algunos F-16 de la ANG) ademas de los daneses, y nosotros elegimos a estos por ser los mas baratos, las quejas serian para dentro, pero no es asi, nos ofrecen una aeronave que aun modernizada y bien mantenida es vieja, que para cuando llegue aquí y la podamos asimilar ya va a estar totalmente superada en la región (no solo por los Gripen de la FAB, sino que seguramente la FACH va a ir modernizando su flota), es pan para hoy y hambre para mañana, para peor la cantidad disponible es pequeña, a diferencia de lo que fue el programa A4-AR, no es que nos ofrecen algo barato para cambiar calidad por cantidad, lo que ofrecen es poco, limitado en vida, se lo puede considerar actualizado hoy, pero de aca a 5 años va a estar superado, y encima sin horizonte que nos permita pensar en incorporar más y con dudas a que podamos acceder a alguna actualizacion, o que esta valga la pena [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba