Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3198377" data-attributes="member: 3228"><p>Con 48 multirol, mas 36 Pampas (a los que se deberia poder llegar con un poco de voluntad), podes equipar la III y IV con 18 IA 63 c/u, las V y VI con 18 multiroles c/u, y te quedan 12 para desplegar en la X, eso te asegura un buen despliegue y la posibilidad de entrenar a los pilotos en los distintos ambientes donde deberian operar, sin llenar un par de bases de aeronaves que al final no volarian en gran parte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3198377, member: 3228"] Con 48 multirol, mas 36 Pampas (a los que se deberia poder llegar con un poco de voluntad), podes equipar la III y IV con 18 IA 63 c/u, las V y VI con 18 multiroles c/u, y te quedan 12 para desplegar en la X, eso te asegura un buen despliegue y la posibilidad de entrenar a los pilotos en los distintos ambientes donde deberian operar, sin llenar un par de bases de aeronaves que al final no volarian en gran parte [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba