Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3198536" data-attributes="member: 31027"><p>Cuatro cosas:</p><p></p><p>-Se abrieron los mercados cuando volvimos a la democracia: ello permitió las primeras modernizaciones: F-5 Tigre III, Condor, Barak/EL-2221/ELM-2238 en Countys, Upgrade Leander MM-40 Block II, Leopard 1V.</p><p></p><p>-Se mantuvo conciencia de defensa de las experiencias recientes de conflicto con Perú-Centenario Guerra del Pacífico 1975, Bolivia-Salida al Mar 1978 y Argentina-Beagle 1978-1984, Laguna del Desierto 1994 y Campos de Hielo Norte-Sur 1995-20XX, luego demanda Peruana en La Haya (2005-2013) y demanda boliviana en La Haya (2013-2018).</p><p></p><p>-Volvieron los proveedores de punta cuando el país ganó seriedad, expandía sus contactos con los mercados globales (TLCs) y se llamaba a concurso internacional: Programa CAZA 2000: F-16 Block 50 vs Mirage 2000-5 vs JAS-39 C/D, Programa Tridente: Meko A-200, Programa Neptuno: Scorpene vs U-214, Programa Fasat Charlie...</p><p></p><p>-Se pudo comprar porque existía la Ley Reservada del Cobre (Promedio USD 4.000 millones en pozo ganando intereses en fondos de inversión en el extranjero).</p><p></p><p></p><p></p><p>Peace Xenia II (Block 50), Peace Xenia III (Block 52+), Peace Xenia IV (Block 52+ Adv) se modernizan a V.</p><p></p><p>Hay mucho donante para los Peace Xenia I (Block 30)</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3198536, member: 31027"] Cuatro cosas: -Se abrieron los mercados cuando volvimos a la democracia: ello permitió las primeras modernizaciones: F-5 Tigre III, Condor, Barak/EL-2221/ELM-2238 en Countys, Upgrade Leander MM-40 Block II, Leopard 1V. -Se mantuvo conciencia de defensa de las experiencias recientes de conflicto con Perú-Centenario Guerra del Pacífico 1975, Bolivia-Salida al Mar 1978 y Argentina-Beagle 1978-1984, Laguna del Desierto 1994 y Campos de Hielo Norte-Sur 1995-20XX, luego demanda Peruana en La Haya (2005-2013) y demanda boliviana en La Haya (2013-2018). -Volvieron los proveedores de punta cuando el país ganó seriedad, expandía sus contactos con los mercados globales (TLCs) y se llamaba a concurso internacional: Programa CAZA 2000: F-16 Block 50 vs Mirage 2000-5 vs JAS-39 C/D, Programa Tridente: Meko A-200, Programa Neptuno: Scorpene vs U-214, Programa Fasat Charlie... -Se pudo comprar porque existía la Ley Reservada del Cobre (Promedio USD 4.000 millones en pozo ganando intereses en fondos de inversión en el extranjero). Peace Xenia II (Block 50), Peace Xenia III (Block 52+), Peace Xenia IV (Block 52+ Adv) se modernizan a V. Hay mucho donante para los Peace Xenia I (Block 30) Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba