Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3199283" data-attributes="member: 3228"><p>Spirit, ponele que los valores estén en sintonía con el primer contrato rumano, 12 MLU portugueses, logística, herramental, armamento y mejoras de infraestructura, incluso que por un tema monetario dejemos el KC 135 para más adelante (como propone Michelun), bárbaro, démosle para adelante, pero garantizame que en unos años me vas a autorizar otro lote, el reabastecedor, el programa SLEP y una eventual actualización de los aviones, como para poder prever un horizonte de acá a 20-25 años, porque sino, de aca a 10 años o menos, cuando haya que reemplazar a los A-4 vamos a tener que salir a buscar otro modelo para reemplazar primero a estos y despues a los MLU, porque asi como estan no van a durar mucho mas si no puedo extender su vida y modernizarlos, me explico. Es decir, agarro los daneses, pero dame garantías para que una vez que los asimile, empezar el proceso de adquisición de más unidades, no que quede en esos 12 y ya.</p><p>Ojo, por ahi eso ya esta conversado, no lo puedo saber, pero considerando que lo que necesitamos son mas de los 12 aviones que ahora podriamos incorporar, creo que no esta de mas pedir ciertas garantias (y esto deberia correr tambien para los otros oferentes)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3199283, member: 3228"] Spirit, ponele que los valores estén en sintonía con el primer contrato rumano, 12 MLU portugueses, logística, herramental, armamento y mejoras de infraestructura, incluso que por un tema monetario dejemos el KC 135 para más adelante (como propone Michelun), bárbaro, démosle para adelante, pero garantizame que en unos años me vas a autorizar otro lote, el reabastecedor, el programa SLEP y una eventual actualización de los aviones, como para poder prever un horizonte de acá a 20-25 años, porque sino, de aca a 10 años o menos, cuando haya que reemplazar a los A-4 vamos a tener que salir a buscar otro modelo para reemplazar primero a estos y despues a los MLU, porque asi como estan no van a durar mucho mas si no puedo extender su vida y modernizarlos, me explico. Es decir, agarro los daneses, pero dame garantías para que una vez que los asimile, empezar el proceso de adquisición de más unidades, no que quede en esos 12 y ya. Ojo, por ahi eso ya esta conversado, no lo puedo saber, pero considerando que lo que necesitamos son mas de los 12 aviones que ahora podriamos incorporar, creo que no esta de mas pedir ciertas garantias (y esto deberia correr tambien para los otros oferentes) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba