Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3199798" data-attributes="member: 12348"><p>Admito que me sorprendió la explicación de [USER=31027]@HernanSCL[/USER] , no estaba al tanto del nivel de actualización de los cazas daneses.</p><p></p><p>Pero entonces ya no hay comparativa que pueda demostrar una ventaja del JF-17 frente al F-16.</p><p></p><p>Muchos dirán que el JF-17 podría ser ofrecido con radar AESA; pero todos sabemos que el caza no tiene un motor, ya sea ruso o chino, con la suficiente potencia para que un sistema como el AESA funcione a toda capacidad.</p><p></p><p>En ese sentido al APG-66 del F-16, entiendo que ha alcanzado un nivel de actualización que lo pone al nivel de un APG-68. Hablamos de dos radares recontra conocidos y con años de operación. </p><p></p><p>Radar que por otro no es extraño para los técnicos de la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3199798, member: 12348"] Admito que me sorprendió la explicación de [USER=31027]@HernanSCL[/USER] , no estaba al tanto del nivel de actualización de los cazas daneses. Pero entonces ya no hay comparativa que pueda demostrar una ventaja del JF-17 frente al F-16. Muchos dirán que el JF-17 podría ser ofrecido con radar AESA; pero todos sabemos que el caza no tiene un motor, ya sea ruso o chino, con la suficiente potencia para que un sistema como el AESA funcione a toda capacidad. En ese sentido al APG-66 del F-16, entiendo que ha alcanzado un nivel de actualización que lo pone al nivel de un APG-68. Hablamos de dos radares recontra conocidos y con años de operación. Radar que por otro no es extraño para los técnicos de la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba