Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3199843" data-attributes="member: 33946"><p>Muchas gracias estimado amigo por sus conceptos...</p><p></p><p></p><p></p><p>Estoy totalmente de acuerdo...</p><p></p><p></p><p>Estimado, la penúltima tape o cinta de los F-16 es la <strong>6.5 europea equivalente a la 7.1 norteamericana.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>La última tape es la 7.2 norteamericana</strong> que incluye:</p><p>-Integración del radar AESA Northrop Grumman AN/APG-83</p><p>-Introducción del misil AIM-120D</p><p>-Introducción del misil de separación aire-superficie conjunto AGM-158B de alcance extendido (JASSM-ER)</p><p>-39 actualizaciones operativas</p><p></p><p><strong>Que los daneses no la hicieron, al tomar la decisión de pasarse al F-35.</strong></p><p></p><p>Por último la casi totalidad de <strong>los F-16 RDAF son tape 6.5.</strong></p><p></p><p>A excepción de siete fuselajes Block-10, que se han actualizado a tape<strong> MLU 4.3 </strong>debido a que no tienen la construcción de la rueda delantera reforzada y no pueden llevar un pod designador, además de no tener integrado el AIM-120 AMRAAM.</p><p></p><p>Se explicó en el foro <a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusi%C3%B3n-sobre-el-pr%C3%B3ximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-3019090">#103.393</a> <a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusi%C3%B3n-sobre-el-pr%C3%B3ximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-3093126">#108.382</a> <a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusi%C3%B3n-sobre-el-pr%C3%B3ximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-3125352">#111.275</a></p><p></p><p></p><p>Técnicamente se puede hacer, reemplazando los componentes por otros proveedores, como se hizo con el sistema de reabastecimiento de los Hércules...</p><p></p><p></p><p>Con las células se puede hacer tranquilamente un SLEP.</p><p></p><p>No entiendo que le hace pensar que nos van a vender los aviones, y no nos harían una extensión de horas.</p><p>Con ese razonamiento, con que no nos vendan la sección caliente de los motores, o los repuestos de los asientos eyectores, es exactamente lo mismo.</p><p></p><p>La única forma que podrían hacer eso, es a traves de sanciones.</p><p></p><p>Desde Enero del 98 que somos MNNA, y nunca dejamos de serlo.</p><p>Salvo por las "sanciones internas" nuestras...</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.govinfo.gov/content/pkg/FR-1998-01-26/pdf/98-1945.pdf[/URL]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3199843, member: 33946"] Muchas gracias estimado amigo por sus conceptos... Estoy totalmente de acuerdo... Estimado, la penúltima tape o cinta de los F-16 es la [B]6.5 europea equivalente a la 7.1 norteamericana. La última tape es la 7.2 norteamericana[/B] que incluye: -Integración del radar AESA Northrop Grumman AN/APG-83 -Introducción del misil AIM-120D -Introducción del misil de separación aire-superficie conjunto AGM-158B de alcance extendido (JASSM-ER) -39 actualizaciones operativas [B]Que los daneses no la hicieron, al tomar la decisión de pasarse al F-35.[/B] Por último la casi totalidad de [B]los F-16 RDAF son tape 6.5.[/B] A excepción de siete fuselajes Block-10, que se han actualizado a tape[B] MLU 4.3 [/B]debido a que no tienen la construcción de la rueda delantera reforzada y no pueden llevar un pod designador, además de no tener integrado el AIM-120 AMRAAM. Se explicó en el foro [URL='https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusi%C3%B3n-sobre-el-pr%C3%B3ximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-3019090']#103.393[/URL] [URL='https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusi%C3%B3n-sobre-el-pr%C3%B3ximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-3093126']#108.382[/URL] [URL='https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusi%C3%B3n-sobre-el-pr%C3%B3ximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-3125352']#111.275[/URL] Técnicamente se puede hacer, reemplazando los componentes por otros proveedores, como se hizo con el sistema de reabastecimiento de los Hércules... Con las células se puede hacer tranquilamente un SLEP. No entiendo que le hace pensar que nos van a vender los aviones, y no nos harían una extensión de horas. Con ese razonamiento, con que no nos vendan la sección caliente de los motores, o los repuestos de los asientos eyectores, es exactamente lo mismo. La única forma que podrían hacer eso, es a traves de sanciones. Desde Enero del 98 que somos MNNA, y nunca dejamos de serlo. Salvo por las "sanciones internas" nuestras... [URL unfurl="true"]https://www.govinfo.gov/content/pkg/FR-1998-01-26/pdf/98-1945.pdf[/URL] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba