Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3199889" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, si su razonamiento está basado en pensar en atacar a los ingleses, lo puedo llegar a entender.</p><p></p><p>Ningún Gobierno argentino puede hacerlo porque la Constitución lo prohíbe expresamente, amén de ser en los hechos una locura total por la abismal diferencia en equipos, tecnológica y económica entre ambos países...</p><p></p><p></p><p>Quién pensó en comprar Gripen...?</p><p></p><p>Deduzco que algún improvisado, ya que BAE Systems fue socio de Saab a traves de Gripen International para su comercialización, y está lleno de equipos británicos...</p><p></p><p></p><p>No estuvo, ni está vetado el FA-50.</p><p></p><p>Están vetados los componentes británicos, <strong>que no es lo mismo.</strong></p><p></p><p>KAI trabajaba en ello hasta que el MinDef de turno mostró el mail con la respuesta, en vez de comprometerse a seguir con sus reemplazos.</p><p>Con la firma de un compromiso para el estudio de factibilidad de reemplazo de equipos se resolvía el tema, pero eso nunca se hizo.</p><p>Y ni los coreanos ni nadie, va a gastar un solo dólar en gente poco seria como nosotros, sin firmar nada.</p><p></p><p>Ni hablar de los contratos firmados que tenemos, que no cumplimos...</p><p></p><p></p><p>Los aviones no son viejos o nuevos.</p><p>Aparte los está usando Dinamarca, que tiene el mejor estandar de vida del mundo, y los cambia por F-35.</p><p>Tecnológicamente tampoco son viejos, y son superiores al JF-17.</p><p></p><p>USA nos ofrece los aviones sin que les hayamos pedido nada, y están interesados en que los usemos, porque somos MNNA y no quieren que usemos equipo chino, que tampoco quiere la FAA...</p><p></p><p></p><p>Si sigue mis mensajes, no están basados en cuestiones de fe...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3199889, member: 33946"] Estimado, si su razonamiento está basado en pensar en atacar a los ingleses, lo puedo llegar a entender. Ningún Gobierno argentino puede hacerlo porque la Constitución lo prohíbe expresamente, amén de ser en los hechos una locura total por la abismal diferencia en equipos, tecnológica y económica entre ambos países... Quién pensó en comprar Gripen...? Deduzco que algún improvisado, ya que BAE Systems fue socio de Saab a traves de Gripen International para su comercialización, y está lleno de equipos británicos... No estuvo, ni está vetado el FA-50. Están vetados los componentes británicos, [B]que no es lo mismo.[/B] KAI trabajaba en ello hasta que el MinDef de turno mostró el mail con la respuesta, en vez de comprometerse a seguir con sus reemplazos. Con la firma de un compromiso para el estudio de factibilidad de reemplazo de equipos se resolvía el tema, pero eso nunca se hizo. Y ni los coreanos ni nadie, va a gastar un solo dólar en gente poco seria como nosotros, sin firmar nada. Ni hablar de los contratos firmados que tenemos, que no cumplimos... Los aviones no son viejos o nuevos. Aparte los está usando Dinamarca, que tiene el mejor estandar de vida del mundo, y los cambia por F-35. Tecnológicamente tampoco son viejos, y son superiores al JF-17. USA nos ofrece los aviones sin que les hayamos pedido nada, y están interesados en que los usemos, porque somos MNNA y no quieren que usemos equipo chino, que tampoco quiere la FAA... Si sigue mis mensajes, no están basados en cuestiones de fe... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…