Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3199981" data-attributes="member: 12348"><p>El JF-17 es un caza ligero, complementario. El J-10 es un caza de primera línea al que al día de hoy no podemos acceder por costo de adquisición, operación y mantenimiento.</p><p></p><p>De todas formas el J-10 al igual que el JF-17 hoy por hoy tienen el problema del motor.</p><p></p><p>El MLU si bien es un F-16A, tiene un nivel de actualización que lo coloca por encima del JF-17.</p><p></p><p>El número de aviones y usuarios en todas sus variantes es tan grande, que los costos de mantenimiento se reducen bastante.</p><p></p><p>Ni hablar que el precio de adquisición de un MLU es muy inferior al de un J-10 o un F-16 Block 50/52, pero con un grado de actualización que lo acerca a este último.</p><p></p><p>Por el momento hoy solo podemos aspirar al MLU o al JF-17. </p><p></p><p>A futuro con el F-16 la opción es adquirir aviones en EEUU y con la autorización de ellos llegar a un programa de actualización mixto entre EEUU e Israel.Los que están ofreciendo el F-16 son ellos, y saben muy bien que sin nos meten en el club la única forma de evitar restricciones es esa. </p><p></p><p>Lo saben, de lo contrario no se molestarían en ofrecer ninguna variante del F-16.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3199981, member: 12348"] El JF-17 es un caza ligero, complementario. El J-10 es un caza de primera línea al que al día de hoy no podemos acceder por costo de adquisición, operación y mantenimiento. De todas formas el J-10 al igual que el JF-17 hoy por hoy tienen el problema del motor. El MLU si bien es un F-16A, tiene un nivel de actualización que lo coloca por encima del JF-17. El número de aviones y usuarios en todas sus variantes es tan grande, que los costos de mantenimiento se reducen bastante. Ni hablar que el precio de adquisición de un MLU es muy inferior al de un J-10 o un F-16 Block 50/52, pero con un grado de actualización que lo acerca a este último. Por el momento hoy solo podemos aspirar al MLU o al JF-17. A futuro con el F-16 la opción es adquirir aviones en EEUU y con la autorización de ellos llegar a un programa de actualización mixto entre EEUU e Israel.Los que están ofreciendo el F-16 son ellos, y saben muy bien que sin nos meten en el club la única forma de evitar restricciones es esa. Lo saben, de lo contrario no se molestarían en ofrecer ninguna variante del F-16. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba