Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 3200034" data-attributes="member: 3057"><p>No sé de las horas remanentes más que lo que se habla en el foro, que es esa cantidad. Luego, no lo podemos afirmar sin documentación oficial. De hecho ni siquiera podemos asegurar con certeza la propuesta, la mera repetición en los foros no la hace cierta, más allá que el viaje dé un indicio. No espero que lluevan propuestas por lo que necesitamos, pero sí me gustaría un consenso político en lo que se proyecta. 12 o 18 son una fuerza desfilatoria, no una disuasiva. Creo que el F-16 es el que en este momento da una mejor posibilidad de acuerdo político, pero necesitamos saber si nos venden reabastecedor, indispensable con las bajas cantidades de aviones, y qué tipo de armamento, aunque sea en bajas cantidades. Dos pilotos por avión, volando cien horas anuales, son entre tres y seis años. Para cuando los tenés formados te quedaste sin monta y otra vez a empezar. Necesitamos consenso y autorizaciones para un plan plurianual para llegar a 36 o 48 aviones en x años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 3200034, member: 3057"] No sé de las horas remanentes más que lo que se habla en el foro, que es esa cantidad. Luego, no lo podemos afirmar sin documentación oficial. De hecho ni siquiera podemos asegurar con certeza la propuesta, la mera repetición en los foros no la hace cierta, más allá que el viaje dé un indicio. No espero que lluevan propuestas por lo que necesitamos, pero sí me gustaría un consenso político en lo que se proyecta. 12 o 18 son una fuerza desfilatoria, no una disuasiva. Creo que el F-16 es el que en este momento da una mejor posibilidad de acuerdo político, pero necesitamos saber si nos venden reabastecedor, indispensable con las bajas cantidades de aviones, y qué tipo de armamento, aunque sea en bajas cantidades. Dos pilotos por avión, volando cien horas anuales, son entre tres y seis años. Para cuando los tenés formados te quedaste sin monta y otra vez a empezar. Necesitamos consenso y autorizaciones para un plan plurianual para llegar a 36 o 48 aviones en x años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba